lunes, 10 de octubre de 2011

COSTURAS DEL VERANO

En esta entrada os voy a mostrar las cosas que cosí este verano para los niños. Bueno, mas bien para la niña que fue la que salió ganando.

Este es un vestido que quiso imitar a uno que vi en esa tienda que empieza por za y acaba por ra jajajajjaja, como me sobró tela le hice también unos pantalones cortos.
No ha habido forma de sacar a la niña sola, pues el espontáneo de al lado se empeñó en que él también tenia que salir en la foto.



Este vestido acabó así de largo porque la niña quería un vestido como el que llevaba su mama, aunque a mi me gusta mas la versión corta que para el trote que llevan los niños es mas cómodo, pero claro... como vamos a decirle que no?



Este pantalón corto salió de un retal muy mono que me mandó una amiga de Canarias. Os comenté mas arriba que también había echo un pantalón con la tela de lunares marrón y rosa del vestido, pues lo hice con el mismo patrón que éste.



Y esta es la bermuda que le hice al bichito de la casa. Siento que no se vea muy bien, pero es que este niño no para quieto ni para hacerse una foto.



Mañana como si fuera viernes... Semana cortita! Felices fiestas para los zaragozan@s!! Y para las Pilares!!!

2 comentarios:

  1. Si yo fuera una de tus pequeños estaría superfeliz con la ropa que me ha hecho mi mami, porque de verdad que el resultado es muy profesional, pero esconde horas y cariño

    Te sigo

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...