martes, 25 de octubre de 2011

DIY: RECICLANDO CAMISETAS

¿Que hacer cuando tienes dos camisetas poco usadas; y que se le han quedado pequeñas de mangas y de talle al niño?





Cogemos la camiseta de rayas y le cortamos las mangas a la altura que nos guste.



A la marrón le cortamos las mangas por la parte de abajo, a la altura que nos falte para la medida del brazo del niño; descontando el trozo que queda en la camiseta de rayas. No se si me explico bien.

Y por otro lado, cortamos la parte de abajo de la cintura para añadirle un poco de largura a la camiseta de rayas.



Remallamos todos los bordes con la overlock, y despues cosemos las piezas marrones a la otra camiseta y voilá...

¡¡Camiseta nueva!!

4 comentarios:

  1. No conocia este otro blog tuyo, me encanta.
    Te ha quedado una camiseta chulisima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de quedar sin palabras!!! Esto si que es reciclar... Me apunto la idea, gracias por compartirla. Besotes grandes. Ana

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea ............Mette que este blog no lo conocia .......te ha quedaod perfecta la camiseta .....tambien me vendria bien par ahacerme algun reciclado .......jejejej
    Petons

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...