sábado, 22 de octubre de 2011

FALDA PATCH



Tenía ganas de hacer una falda de este estilo. Además dicen que este año el patchwork es tendencia de moda, así que me puse manos a la obra.

Es muy sencillo de hacer. Hay que conseguir un rectángulo cuyo ancho sea el doble de la cintura, junto con el largo que se quiera de la prenda, mas los centímetros de dobladillo y de cinturilla. Yo solo dejé 1 cm porque la cintura de la falda iba a ser esta goma ancha.
No es que me haya encantado el resultado ya que después de echa pensé que debía haber echo los cuadrados un poco mas pequeños, o que tal vez habría quedado preciosa si hubiera echo la técnica del crazy patchwork; pero bueno, Lucía esta encantada con su nueva falda.

También he terminado dos pantalones de chándal para Pablo, pero os pondré fotos otro día porque me gusta mas sacarlas con luz natural y las que tengo se ven horribles.

Tengo que ponerme las pilas, tengo un chaleco de pelo para terminar, un proyecto diy, 3 camisetas para tunear, y me falta tiempooooo. A ver si la mañana del domingo me dejan trabajar un poquillo...

4 comentarios:

  1. Hola María, bienvenida al mundo globero, yo tambien hago mis pinitos con la maquina pero soy principiante y me atasco bastante, espero y deseo aprender para poder hacer cosas nuevas.
    Me hago seguidora de tu blog.

    http://martinitamartinita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues es monísima pero debe ser muy entretenida ¿no? desde luego merece la pena
    María

    ResponderEliminar
  3. Es muy muy bonita!
    Me encantan esas faldas de retales, tengo pendientes unas para mis niñas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabéis; a ponerse con ello. Lo más pesado es cortar los cuadrados y coserlos. Pero bueno, al menos luego merece la pena el resultado.
    Gloria, tus nenas tienen que estar preciosas con unas falditas con los cuadraditos bien pequeños. Besicos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...