miércoles, 30 de noviembre de 2011

BATA EXPRESS



Hola!!! Os enseño la bata que he echo en dos días, a todo correr para las clases de dibujo de mi hija la mayor. Sobre todo para antes de que comience con las acuarelas.
Esta tela la tengo desde ni se cuando... tengo bastante cantidad y como no me gustaba para cortina pues la he ido usando en esto y en esto. Y ahora en la bata. Que os parece?

Por cierto... ya hace mas de una semana que pagué la aguja de la overlock, ahora estoy esperando que me recojan la maquina en casa para que me la pongan ellos, y luego me la traigan otra vez. Ya les vale.... como echo de menos mi overlock!

1 comentario:

  1. Una bata estupenda!! Seguro que tu hija estará encantada cuando se la ponga. Y.... a pintar!!! Besotes. Ana.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...