miércoles, 2 de noviembre de 2011

BURDA EXTRA NIÑOS

Hola! Hoy he ido a la papelería que tengo al lado de casa a por la Cuore y me ha dicho la de la tienda: "Ha venido un Burda especial de niños y te lo he guardado porque vienen cosas preciosas. Echale un vistazo"; y la verdad es que me la he llevado porque trae cosas monísimas.

Mirar que blusas tan bonitas.



Y este vestido rojo es que me encanta, ese aire folk y hippie que tanto se lleva.



También vienen pijamas, camisones y albornoces.



Esta trenka es divina...



Y esta chaqueta...



Y no sigo porque pondría toda la revista jajajajajja. Creo que es una revista que trae cosas muy ponibles y para muchas temporadas.

9 comentarios:

  1. sí que son monas, pero veo que es una recopilación delos patrones de niños de las revistas de adultos, así que los tengo todos!! la trenka la tengo en cola para esta primavera, la razón por la que no la he hecho todavía es que viene sin forrar y eso no me gusta mucho.
    Gracias por compartirlo
    María

    ResponderEliminar
  2. algunos ya son de otras revistas ,pero mañana la compro si decís que vale la pena ,gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola María, la verdad es que tiene cosas ideales pero no se si comprarla porque creo que los modelos son tallas grandes y mi hija tiene 3 años¡¡¡ no se si comprarla igualmente y guardarla para cuando le queden.

    ResponderEliminar
  4. anda que no le sacaba yo partido al Burda, la de cosas que le había hecho yo a mi hija... la llevaba siempre más mona jejeje,
    ya nos enseñarás lo que hagas!!!

    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  5. me vas a hacer caer en la tentaciónd e comprarla!!!, y con la de cosas que tengo empezadas, JEJE!!!,te he conocido a traves del blog de Maria, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por los comentarios!!! yo es que solo tengo dos burda style así que la mayoría de los modelos que vienen aqui no los tengo. Bueno ya nos iremos contando si hacemos algún modelito. Besicos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por tu visita y tus palabras. La verdad es que este Burda sí que trae cosas preciosas, esta tarde voy a la papelería a por él. Y si son modelos grandes para Irene, o bien lo adapto o bien me espero, porque crecen no??? Besos.

    ResponderEliminar
  8. me podriais decir si sirve para tallas de 12 meses?? yo tengo una niña de 10 meses y no se si me sera util. gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariloli! pues no sabría decirte pues las medidas vienen en centímetros de altura. Los modelos vienen desde la talla de 86 cms que creo que equivale a 18 meses. Me parece que la del año eran 76 cm. Espero haberte ayudado. Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...