miércoles, 23 de noviembre de 2011

CAMISETAS MONSTRUOSAS







Hola! Ya vamos notando mas frio no? Aunque tampoco nos podemos quejar del tiempo que esta haciendo en estas fechas. Hoy os traigo las camisetas que hice para regalar a mis sobrinos Rubén y Daniel. Y aunque mi niño no cumple hasta marzo, tuve que hacerle otra... que él también quería una camiseta "mostrosa".

A cada niño le puse la inicial de su nombre. Aquí os pongo fotos de más cerca.







Están cosidas completamente a mano a punto festón. Espero que os gusten.

8 comentarios:

  1. me encantan!!!, te han quedado mostruosamente geniales!!!, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  2. Son monstrosamente bonitas!! Los chicos estarán encantados con ellas. Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  3. que divertidas!!!!! seguro que con ellas son la envidia de sus amigos del cole!!!

    un saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  4. Me encantan y es una buena idea para que los niños tengan ropa diferente.
    Por cierto, los dibujos de los monstruos muy chulos

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas!!!
    Me dan ganas de tener nenes, te cuento que estamos en la búsqueda .... en cualquier momento hago una, ja!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que divertidas !!! Tus sobrinos y tu hijor iran encantados con ellas al cole .
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Que chulas Mete,,,los niños tiemen que estar como locos con ellas....

    ResponderEliminar
  8. hola cuanto tiempo ... yo tambien tengo poco tiempo ahora y no subo casi ninguna receta pero he pasado a visitarte y he visto este nuevo blog tuyo y la verdad es que las camisetas me parecen chulisimas si las viera mi hijo quería una seguro jeje un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...