jueves, 10 de noviembre de 2011

SOCORROOOO OVERLOCK !!!!

Madre mía madre mía.... Se me ha roto la lanzadera superior en la maquina overlock. Hace un mes y poco que la compré y se me ha roto!!! Se ha partido la punta, justo el agujero por donde enhebras. Completamente partido. Me he puesto a coser y he visto que no me hacía bien la puntada y he pensado que algo en el enhebrado fallaba, asi que al ir a colocar los hilos me he dado cuenta de que estaba partida.
Acabo de llamar al servicio técnico y un chico extranjero muy amable me ha cogido los datos y me han dicho que me llamarán. No se si me lo van a arreglar o me daran una nueva. Pero vamos, que ya se me ha fastidiado el tema por no se cuantos días. Menos mal que al menos tengo mi máquina de coser y puedo sobrehilar.
Alguien ha tenido que recurrir al servicio técnico de silvercrest? que tal resulta? bueno... espero tener noticias pronto asi que si no me contais a mi ya os contaré yo a vosotr@s.

36 comentarios:

  1. Uffff. Lo siento. Me suena que a alguien se le rompió y se la cambiaron sin problemas pero no recuerdo quien era. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me acaban de llamar del servicio técnico y me dicen que esto no me entra en garantía. Me van a mandar al correo eléctronico información de donde puedo comprar una aguja de repuesto. Que fuerte!!! espero luego que no sea muy complicado colocarla porque como la ponga mal y se me rompa otra vez se van a enterar estos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer se me rompió lo mismo que a ti .y ando loca buscando donde comprar el repuesto o llevarla a reparar. ¿Como lo solucionaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela. Tienes que llamar al servicio técnico. El número te lo pone en el libro en la página 35. Ahí te dan un número como de siniestro, algo así. A mi me mandaron por correo electrónico un correo donde te dicen como comprar la pieza, que datos tienes que poner etc... es la empresa kompernass o algo así. Una vez que hagas la transferencia a los días te mandaran la pieza a casa. Yo fui a consumidores y les dije que yo no cambiaba esa pieza, no fuera a perder la garantía por andar dentro de la maquinaria, así que diles lo mismo y entonces, te vendrán a recoger la máquina y la pieza a casa y luego te la llevarán cuando esté todo en su sitio. Si necesitas mas información envíame un correo. Vale? Espero haberte ayudado.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mary, les envíe un mail y ya me han dado los datos para hacer el pago. Donde hay que llamar para que vengan a recoger la maquina?

      Eliminar
  4. Vuelve a llamar al mismo número y diles que tu no vas a poner la aguja en la máquina, porque al final tienes que meter las manos en la maquinaria y en el libro te dice bien claro que si manipulas pierdes la garantía. Si te hace falta vete a consumidores y que te lo tramiten ellos. A mí me lo hicieron así. Luego me mandaron una mensajería para recogerla y lo mismo para enviarmela. Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Haré lo que me dices y ya te contare. Muchísimas gracias por tu ayuda y por todo lo que compartes con los demás. Besos

    ResponderEliminar
  6. Se me rompió ayer la lanzadera, qué disgustazo tengo. No se por qué pero la aguja se quedaba trabada abajo. Estaba remallando con dos hilos y la cuchilla y de repente hizo un ruidito y se rompió. Ya me puse en contacto con ellos y estaré pendiente de lo que comentáis sobre que me la instalen ellos.
    Por cierto, noto que la aguja roza con una pieza negra de metal cerca de la lanzadera. Es rarísimo, estuve cosiendo el día antes y se quedó funcionando perfectamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia. Pues te aconsejo que llames al servicio técnico. Y si no quieren cambiartela ellos te vayas a consumidores que es lo que yo hice.

      Espero que tengas suerte. Yo desde que me la cambiaron me va fenomenal.

      Eliminar
    2. Hola Mary, he leído tus comentarios respecto de la lanzadera y en parte he sentido alivio porque nome habría imaginado que fuera tan común el daño. Me he quedado flasheada cuando se ha roto el ojo de la lanzadera mientras cosía, me estaba quedando de perlas. He mirado lo del servicio técnico pero no estaba muy segura de que pudieran arreglármelo, pero si tu lohas hecho ya me quedo mas aliviada. Sabrías decirme mas o menos cuanto te puede llegar a costar la pieza que se repone y si te suman gastos técnicos por el cambio de la misma? me harías un gran favor. Saludos Amanda

      Eliminar
    3. Hola Mary, he llamado hoy tambien por el tema de la lanzadera y me han dicho lo mismo que a ti, que debo cambiarla yo misma, que el manipuleo de la máquina salvo servicio técnico no tendría inconveniente al ser una pieza exterior. Tu crees que debo insistir? Tu máquina tiene todavía garantía? Gracias por tu respuesta a mi e-mail sonriesonrie@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola!! La pieza creo que me costó unos 14 euros con los gastos de envio incluidos, no estoy 100% segura porque ya hace mucho tiempo de ello. Por lo de cambiar la pieza, yo no me arriesgué y la verdad que en la oficina de consumidores me hicieron ellos la reclamación y al final se llevaron la máquina y me la devolvieron con la pieza cambiada.

      Al tiempo se volvió a estropear pero esta vez la rueda del tamaño de puntada, que se pasaba de rosca. Volvi a reclamar y esta vez me cambiaron totalmente la máquina y me dieron otra. Desde entonces no me ha pasado nada más.
      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
    5. Se negaron en redondo a arreglarme ellos la lanzadera. Me dijeron que cualquier pega que tenga con la overlock que la lleve al servicio técnico de Singer porque son los que la fabrican. Y además me dijeron que sólo se anularía la garantía si abriese el motor, mientras sean piezas de "fuera" es asunto mío. Y aquí sigo esperando...Es que además aguja cuando baja me roza en una pieza de metal negra y al comentárselo nada, que lo lleve a servicio técnico de Singer.

      Eliminar
    6. Me parece muy fuerte Lydia. Y que la envies a Singer? a mi en ningún momento me dijeron nada de Singer. Yo lo envié a Kompernass (o algo así. No se que decirte... has pensado en ir a consumidores?? prueba a ver, porque a mi no me pusieron ninguna pega.

      Suerte y ya me contarás!!

      Eliminar
  7. Buf no sé, me da que al final sí que voy a tener que ir a consumidores. Además fui a preguntar a una tienda de venta y reparación de máquinas de coser y me dijo el amable caballero que ellos no reparan las máquinas del Lidl ni del Carrefour ni nada parecido. Que como compramos barato que nos aguantemos, que para lo que nos valen las cosas ¿Qué más queremos? Madre mía, llevo como dos meses sin poder usar la overlock y sigo a la espera que de los de Kompernass me manden la pieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve porque yo no tuve ningun problema. Eso si, entre que llego la pieza, se llevaron la máquina y me la devolvieron transcurrió cerca de dos meses. También te digo.

      Eliminar
  8. Hola María, menuda alegría me das,llevo un mes buscando un tlf. donde pueda saber cómo comprar recambio para la máquina de afeitar de mi hijo. Sólo vi un 902 al que llamé varias veces sin conseguir que me cogieran. Además no consigo encontrar el libro de instrucciónes... Serías tan amable de mamdarmele...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica mandame un email y te lo envio. Yo es el teléfono que viene en el libro de la remalladora, no se si será el mismo para la máquina de afeitar de tu hijo. Y también empieza por 902.

      Eliminar
  9. Hola, me habéis asustado un poco con tanta reparación, ahora vuelve a salir la maquina de coser y me gustaría comprármela, que me recomendais?
    Gracias.

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo que a Liova (un poco más abajo). Me dio varios problemas. Una vez que me la cambiaron por otra ni un problema más.

      Eliminar
  10. mañana quiero ir a comprar esta maquina al lidl,me la recomendais o es tirar el dinero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo. Mi máquina primera creo q salió defectuosa. Una vez q me la cambiaron sin problema. Es una buena compra

      Eliminar
  11. gracias,ya la tengo voy a ver si consigo enhebrarla,creo que me va ha costar hacerla que funcione bien lo veo un poco dificil,ya os contare.

    ResponderEliminar
  12. pues no ha sido tan dificil,mirando el video,me resulto facil,y cose bien,gracias María Benítez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!! Ahora a ver si prontito nos enseñas algo que hayas cosido con ella.

      Eliminar
  13. Holaaa...necesito informacion por favor ,se me ha roto la lanzadera y no se donde comprarla me dais una direccion web o tienda o telefono para pedir un recambio? muchas gracias ,tengo la overlock de silver crest ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página 35 del manual de instrucciones tienes un numéricamente de servicio técnico. Yo es al que llamé.

      Eliminar
  14. Hola necesito informacion para comprar un recambio de la lanzadera de la overlock siver crest...tienda,telefono ,web lo que sea ,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, comprasteis las lanzaderas? Me gustaría q me informarás donde las comprastes

      Eliminar
  15. hola! se me ha quebrado la aguja y no puedo sacarla! por favor ayudenmee.. necesito terminar unas prendas urgente y no se como sacarla :(
    gracias de antemano a quien me de la respuesta!

    ResponderEliminar
  16. SOS JIJI tengo un problemon ...con la overlock...hay algo q anda mal porq ya probe tenciones ..cambie las agujas...y a simple vista no hay nada roto..pero no me cose del lado de la aguja izq...de la derecha si cose...pero cdo trabajo junto con las 2..o la izq sola no cose...ya mire las lanzaderas y no estan rotas...voy a tener q llevarla al service=(...se te ocurre algo q pueda ser,se habra descalibrado???

    ResponderEliminar
  17. Hola buenas!Tengo el mismo problema, se me ha roto esa pieza, aunque antes de romperse ya debía de estar algo mal porque no he conseguido que cosiera bien..
    Hace un año y medio que me había comprado la overlock, me imagino que sin el ticket de caja no tengo nada que hacer para reclamar no?muchas gracias!un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Yo también la he roto, y no encuentro el ticket por ningún lado. No tendré nada q hacer, verdad?

    ResponderEliminar
  19. Pues a ver...les he llamado para comprar lanzaderas...y me dicen que ellos no venden recambios...como lo hicisteis vosotras?

    Me han mandado un manual para que la cambie...ero sino consigo la pieza como voy a cambiarla...

    y por desgracia como Minerva no encuentro el tiket...ohhhh

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  20. A también se me ha roto la lanzadera superior.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...