lunes, 14 de noviembre de 2011

SOS OVERLOCK (Segunda parte)

Me parece que esto se va a convertir en una odisea. Después de ponerse en contacto conmigo los del servicio técnico; me dicen que tengo que comprar yo la aguja. Para que sepáis de que pieza hablo, es la lanzadera superior. La número 19.

En fin, con gastos de envío internacionales, me sale por 8,50 euros. No es muy cara pero.....

Resulta que la tengo que cambiar yo!!!!!

"No... señora... es muy sencillo, a varias clientas se les ha roto y la han cambiado sin problema".

Pero claro yo me leo y releo el manual... en el que no viene absolutamente nada de como cambiar esa aguja y veo en lo de la garantía que si yo manipulo el engranaje de la maquina y causo algún desperfecto pierdo los tres años de garantía. Aaaaaamigooooo!!!!

Así que esta mañana me he ido a consumidores y me van a hacer la reclamación, que si tengo que pagar la aguja, la pago, pero que me la tienen que colocar ellos. Yo no me voy a arriesgar a perder la garantía.

Así que a esperar.... que seguro el trance será largo... mientras tanto menos mal que tengo mi otra máquina, aunque claro después de dejar las costuras tan profesionales como las deja y tener que volver al sobrehilado de la máquina pues fastidia, la verdad.

Esta semana tengo que entregar dos vestiditos por el cumple de mis sobris y van a ir los pobres con algunas costuras remalladas y otras sobrehiladas. PUfffffff!!!!

En fin... ya os seguiré contando...

2 comentarios:

  1. donde la compraste???vale cualquiera...a mi me ha pasado y no sé donde comprarla, por supuesto no está en garantia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lidl. Pero ya lo solucioné. Tardé pero lo conseguí.

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...