jueves, 17 de noviembre de 2011

VESTIDITOS TERMINADOS



Bueno por fin terminé los vestiditos que he echo con las telas que os mostré tres entradas anteriores.

Son para mis sobrinas gemelas que han echo un añito hace unos días pero que vamos a celebrar este domingo junto a otros dos sobrinos mas que también cumplen este mes.

El patrón está sacado de un patrones aunque totalmente modificado. Vamos, que no se parece nada al original jejejejeje. Le he puesto la tela estampada en los bordes de las mangas, en el detalle del escote y en el bies interior del escote. Y como aún me parecían un poquito sosetes pues les he puesto un pajarito a cada uno de aplicación.

Espero que os gusten.

Y aquí sigo cosiendo... proximamente os enseñaré mis camisetas monstruosas. Feliz día!!!

4 comentarios:

  1. Qué bonitos te han queda, tienes los mismos hobbies que yo, la verdad que me falta tiempo para llevarlos a cabo, pero la costura me lleva loca, me encanta coser a mis dos niñas. Un saludo y gracias por hacerte seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Oye monisimos los vestidos y ya nos contarás qué tal sale la broma de la overlock!! Si necesitas coleteros los vendo muy baratitos eh? Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary!!!
    me encantan tus trabajos y estoy como loca por aprender cosas para mi nena, aunque como a todas nos falte el tiempo para poder hacer lo que nos gusta igual que a vos me encanta todo excepto cocinar, lavar los platos, planchar, etc,ja así era más fácil y rápido que enumerar toooodo lo que si me gusta hacer ja,ja,ja!
    Gracias por pasar por mi blog!
    Un beso
    Carina

    ResponderEliminar
  4. pero que bonitos!!!! esos pajaritos me encantan!!

    bss
    carmen

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...