jueves, 1 de diciembre de 2011

NECESITO OPINION



Esta es la trenka que estoy haciendo a mi hija Lucía. Es el modelo de la trenka roja que está haciendo también María de La inglesita. Solo que yo he reciclado unos cuantos vaqueros que teníamos mi marido y yo para tirar. Aun no tengo cosido el forro y estoy con la duda de que tipo de bolsillo ponerle. El forro que lleva es de franela y aparte va rellena con guata.

He ido esta mañana a comprar los cierres de muletilla, los típicos de las trenkas y tan solo he encontrado negros o marrones. He cogido negros, pero al ponerlos encima no me gusta nada como quedan.

Necesito vuestra opinión:

¿Me curro unos cierres vaqueros de trenka?

¿O le pongo unos cierres automáticos (tipo snaps) en azulón como el forro?

Venga! echadme una mano...

15 comentarios:

  1. Qué trenka más bonita y qué bien hecha, me encanta!! Yo estoy a años luz de un proyecto tan elaborado, pero bueno, poco a poco... Sí que es verdad que esos cierres negros no le van... No sé que edad tiene tu peque, pero pensando en ella seguro que los cierres automáticos serían los más prácticos para poder abrocharse sola, con lo que les gusta apañárselas solitos... Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula Mary!!!! No me la imaginaba en tela vaquera pero está genial!!!!
    Te has saltado el canesú ¿no? viéndola sin canesú no me parece tanto una trenca sino una chaqueta abrigo parecida a una que yo hice. Le puse botones como los de la trenca y presillas de tela. Luego te mando la foto. Así podrías hacer las presillas con la tela del forro, aunque lo malo es que tendrías que descoser las tapetas.
    Yo ya he terminado la mía y al final me alegro de haber puesto los cierres de muletilla.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! yo creo que los haría vaqueros..... Puedes hacer uno para probar a ver que tal lo ves.....

    por cierto... te está quedando muy chula!!!!

    SALUDOS
    CARMEN

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!

    Ana, aún no la tengo terminada. Todavia me queda bastante trabajo, entre lo de los cierres y el tipo de bolsillo que quiero ponerle.

    María, es que este tipo de cierres que he comprado si que se los vería bien a la trenka roja, o a una blanca, o de cualquier color menos vaquero.

    Carmen si que voy a probar a hacer un cierre en vaquero a ver que tal queda. Si no siempre puedo recurrir a los snaps.

    ResponderEliminar
  5. Mary, que chula está quedando la trenka!. Es verdad que esos cierres en negro quedan un poco "raros". Como dicen las chicas yo haría unos con tela vaquera y tela del forro, pueden quedar muy bien. Lo del botón, si no encuentras otro color, el negro igual queda bien.
    Lo de los snaps no me convence, aunque todo es probar.
    Un besito
    ana de entre hilos

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco le pondría snaps a esta trenka... no se, no los veo...
    pero creo que probaría a hacer los cierres con la tela del forro.. podría quedar muy bien!
    Un beso y la trenka es preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Está preciosa! Pero es cierto que los cierres negros no le quedan muy bien. ¿No serían más bonitos hechos con la tela del forro? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Mary te está quedando grandiosa! mira a mi me gusta así, quizá el color debería ser un marrón porque no veo bien, puede ser que el forro tiene marrón? no se, creo que lo suavizaría o comparto lo de las chicas más jeans.
    Hacelo como más te guste que tienes un muy buen sentido para esto!!!
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. yo si hubiese llegado hasta aquí(jaja!!!menuda utopía), probaría a hacer los cierres con tela vaquera, y sino en marron, el negro no me convence y los snap tampoco, ya nos enseñaras el resultado, un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  10. Te está quedando super chula, increible que lo hayas hecho con pantalones usados! Yo estoy de acuerdo con las chica,s el negro no le va, para mi hacerlo con la tela del forro sería imposible pero seguro que a ti te quedaría genial. Y en marrón? puede que quede mejor que con el negro. Yo tampoco veo lo de los snaps pues se ve un super chaquetón para llevar snaps, que van más con chaquetitas más ligeras. Enhorabuena y ya veré que decides al final.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa en negro no ponle unos botones alegres no ,bueno como mas te guste a ti jajajjaaj besazosssssssssssss guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola, Me llamo María y yo los haria con tela vaquera . Una tela gruesa y cortaria un trinagulo entretelado y la coseria sin sobrehilar, solo con un pespunte para que con el tiempo se deshilachen. Hace mucho tiempo me hice una falda vaquera con aplicaciones en flores de la misma tela y cuanto mas la lavaba más me gustaban. Y los botones yo los pondría rojos haciendo juego con el forro, y así la alegrarían. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  13. También podrías hacerlos de tela vaquera y ponerles un pequeño aplique encima de tela de forro. Quedaría muy original (yo por pedir...)

    ResponderEliminar
  14. Niña!!!!
    Que no conocía yo este blog.
    Pero que perdida estoy jejeje.
    Decirte que me encanta y te sigo aquí también.
    Me apunto a los cierres vaqueros o en colores alegres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No sabía que tenías otro blog. Las camisetas monstruosas están chulísimas. Y los vestidos de tus sobrinas son una monada.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...