martes, 13 de diciembre de 2011

TRENKA VAQUERA TERMINADA



Bueno... terminada, terminada para mi no está. Ya que le quiero poner unos cierres automáticos arriba y abajo para que quede mas cerradita. Pero la niña estaba deseando ponérsela ya, y ya vamos dos días que se va al cole con ella.

Está hecha con varios pantalones vaqueros de mi marido y mio que no usábamos; forrada en franela y rellena de guata y en las mangas lleva forro y guata, así que es mas abrigadita que ni se...



Al final como veis, hice los cierres de trenka en vaquero. La verdad es que es como mejor quedaban.

Y esta fue mi forma de colocar la cremallera, que tanto nos dio guerra a María y a mí.



Bueno que me decís... os gusta??

15 comentarios:

  1. Madre mia qué bien que ha quedado!!!
    es una preciosidad! y si que es verdad que con los cierres hechos con tela vaquera se ha quedado mejor.
    Menudas manos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. oleeeeeeeeeeeeeeeeee si señor pa lo que valen unos vaqueros usados que arte tienes guapa me encanta besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, felicidades, que buena idea para reutilizar ropa. Encima creando una chaqueta perfecta... y que tiene que abrigar... Que envidia me das!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que lujazo de trenka ,,,,jolin Maria esto si que es reciclaje y del bueno....

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado estupenda! Gana mucho con los cierres vaqueros, la verdad. Enhorabuena! :-)

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bonita!!!! y los cierres quedan mucho mejor que los negros....

    un besito
    carmen

    ResponderEliminar
  7. Cómo cambió con los nuevos cierres, realmente está preciosa! qué gran idea el reciclado!!!
    Felicitaciones por el trabajo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! A mi me parece imposible de hacer!! Y muuuucho mejor con esos cierres, no me extraña que no se la quiera quitar! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Una verdadera obra de arte, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. VAYA OBRA DE INGENIERIA!!!! Ya la veía venir pero me ha impresionado el resultado tan espectacular. Tres capas de tela, cierres hechos a mano... insuperable Mary!!!
    Me encanta todo. Te felicito con mucha envidia sana...
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  11. hola.... pasaba por aquí para desearte FELICES FIESTAS!!!

    Saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  12. Hola..pasaba para desearte unas FELICES FIESTAS!!!
    UN ABRAZO
    carmen

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bien! con todo lujo de detalles y la trenka, está más de moda que nunca. De hecho en el Hola de esta semana salen Paula Echevarría y su hija y ésta tiene una parka en azul marino.

    Feliz Navidad!

    María

    ResponderEliminar
  14. es alucinante. Cualquiera diría que está hecha de vaqueros reciclados!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...