viernes, 27 de enero de 2012

COMPRASSSS.... TELASSSSSS....

Pues como tengo pocas cosas que hacer... como tengo pocas prendas que reciclar.... ayer me subo a buscar unas puntillas, bobinas y demás para el Cose Conmigo y para variar me traigo varias telas a casa.

Como ando con ganas de este vestido del burda



y no he encontrado por ningún sitio tejido de sudadera; he cogido este punto gris que es lo mas similar que he podido encontrar.



Luego he cogido este punto rojo para hacer unos leggins a conjunto. Para que el vestido no quede tan sosaina, luego le pintaré una Minnie Mousse con un lazote rojo para que vaya mas acorde.



Tengo ganas de probar a coser leggins con la overlock a ver que tal quedan. Y como queden bien vamos a estar haciendo leggins a saco jajajaja.

Y la tercera tela en teoría es para mí. Para hacer un vestido sin mangas para ponerte encima de un oriller y unos leggins. Aunque no se si ese estampado me hará hiperancha. Anda! si los ciervos están al revés!! anda que...



Bueno, ¿que os parecen mis compras?. Por cierto, todo a cinco euros el metro.

12 comentarios:

  1. Gris y rojo guay! te puedo pedir porfa porfa porfa que si haces leggins con la overlocker nos pongas un tutorial del tipo de puntada etc... es que estoy muy floja y no tengo ganas de mirarlo ni pensarlo por mí misma.
    ¿qué es un oriller?
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me lo pides así como no voy a hacerlo? Pues claro! Solo que primero tendré que estropear algún trozo de tela probando las tensiones para que la costura quede bien unida y no se abra. El oriller es como un jersey de lycra pegadito con manga larga y cuello vuelto. No se como le llamaréis por ahí.

      Eliminar
  2. Esta super de moda los motivos invernales!Buena elección. El precio estupendo; donde, donde???? Estaré esperando fotos de todo.Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que pasé por delante de la tela y vi el metro a cinco euros y como para resistirse. Quise coger piques y telitas para el verano pero de eso quedaba bien poco.

      Eliminar
  3. te pasa como a mi, a más cosas tienes para hacer, más cosas prepara jeje!!, ya tengo ganas de ver como te queda todo. un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  4. ¡Que suerte conseguir telas tan monas a 5 euros!..Por aquí, ni en rebajas consigues precios así.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las compras y me uno a la petición de Maria....
    lo que me pasa a mi es que no tengo facilidad para encontrar tela de camiseta y cuanto menos a ese precio.....
    pero tengo que ponerme otra vez con la remalladora que la tengo un poco olvidada...

    ResponderEliminar
  6. Que suerte comprar esa monada de telas a ese precio!
    Por cierto, yo también ando loca por coser ese mismo vestido a mi hija desde que lo vi en el blog de la inglesita, pero no he conseguido encontrar esa revista. Estaré pendiente de como te queda para que nos cuentes si ha sido fácil o no, y segun como lo vea me la encargo por internet. Hasta qué talla llega el patrón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Las tallas van de la 104 a la 128. Ya te contaré cuando me ponga. De momento estoy atascada en un abrigo y tengo el cose conmigo por delante, pero en cuanto pase esto me pongo a ello. Ah! la revista es el burda style de noviembre. Especial Feliz Fiesta.

      Eliminar
  7. telas muy baratitas y monas, asi me gusta

    ResponderEliminar
  8. algun de ustedes sabeis como cortar pelele de bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he cortado nunca ninguno. No es una prenda que me haya gustado nunca para mis hijos. Lo siento.

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...