viernes, 13 de enero de 2012

CUSTOMIZA TU ROPA



Hola! Aprovechando ahora mismo que estoy viendo el canal Decasa, os voy a hablar de un programa que me encanta.
Se llama "Customiza tu ropa". Este chico de la foto, llamado Javier Núñez nos enseña como podemos transformar prendas que no nos dicen nada o que tenemos abandonadas en el armario; en algo totalmente nuevo y de moda.

En el episodio que estoy viendo ahora mismo ha customizado una americana básica y le ha dado un aire totalmente nuevo y ahora está haciendo una especie de collar-fular muy original con tres corbatas.

Me parece un programa muy válido ya que trata del movimiento DIY que tan de moda está y que al fin y al cabo no es nada mas que reciclar y dar nuevas oportunidades a prendas que ya se tienen con el consiguiente ahorro económico.

En fin, si tenéis la oportunidad de verlo echadle un vistazo.

Os dejo el enlace a su página web en la que en la parte de abajo tienen algunos vídeos. Aunque en Youtube también encontraréis vídeos con mas customizaciones.

http://www.decasa.tv/programa/customiza-tu-ropa

http://www.youtube.com/watch?v=c17l8gMNy4I

Saludos!!!!

8 comentarios:

  1. Yo conozco el programa y opino lo mismo que tu, este chico da muy buenas ideas para transformar prendas. En una ocasión vi como customizaba un vestido y unos zapatos para una peque y era ograciosísimo.

    ResponderEliminar
  2. En estos tiempos que corren, y después de años y años de consumismo brutal, es hora de aprovechar lo que tenemos y darle "otro aire".

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, no lo conocía pero por lo que cuentas seguro que me va a gustar.
    Un besito.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Yo soy adicta a la customización. Miraré el programa.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información,no lo conocía; es muy interesante

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA ESTE PROGRAMA.

    YO TB SOY FANATICA DE LAS MANUALIDADES Y COMO TU TENGO UN BLOG lababuchadefieltro.blogspot.com

    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...