lunes, 23 de enero de 2012

DANDOLE AL GERUNDIO: RECICLANDO Y CUSTOMIZANDO

Hola! Bueno parece que por fin la inspiración ha vuelto a mi. El otro día estuve haciendo limpieza en mis cajones y encontré una camiseta que me compré en un mercadillo hace muchos muchos años y que realmente nunca me la llegué a poner ya que me quedaba estrecha. Pensé en guardarla para Lucía, pero quedarían otros tantos años que tenerla guardada hasta que la rellenara. Entonces se me vino a la cabeza que la niña tenía una camiseta básica negra que apenas se la ponía. En un principio se la compré con idea de pintarle alguna cosa, pero ahí se quedó. En fin, la imaginación empezó a mandarme flashes de lo que podía hacer con esas dos prendas así que dejé aparcado todo lo que tenía por hacer y me puse a ello.

Perdonad la calidad de las fotos pero no tengo una cámara muy allá.

CAMISETA DE RAYAS


CAMISETA NEGRA


He cortado la camiseta de rayas por debajo de las sisas.


Después la he puesto junto a la camiseta negra, derecho con derecho para ver que trozo tenía que recortar para dejar ambas partes de la misma medida. Y ver también el largo que queríamos de faldita.

Como veis, he tenido que quitar un trozo en el lado contrario a donde está la muñeca. Si no habría tenido el dibujo, le habría quitado por igual a las dos costuras laterales; pero si lo hacía así estropeaba la muñequita.

Después lo he cosido y remallado.

Así quedan unidas ya las dos partes: Cuerpo y falda.


A continuación he ribeteado los bordes de las mangas en blanco. El cuello no lo he podido hacer porque la tela no me daba para todo. He usado el cuello de la camiseta de rayas.


Y para finalizar he puesto algún botón estratégico.


El resultado ya os lo enseñaré puesto en la modelo en cuanto vuelva del cole. Hasta luego!!!

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta!! Estaré atenta a la próxima entrada para ver el resultado final. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ainsssss!!!! que nos dejas con la intriga jajaja ^.^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...