jueves, 12 de enero de 2012

PROPOSITOS COSTURILES PARA EL NUEVO AÑO

Aquí estamos a día 12 de este nuevo año y aun estoy sin saber que ponerme a hacer...

Tengo un abrigo cortado hace mas de 10 años, sí; no es broma. El último año de mi curso de corte y confección me corté un abrigo en una tela que me encanta pero claro, las modas cambian y el corte ya no me gusta. Era un abrigo con doble botonadura, largo, ajustado en la cintura y luego con vuelo, y con un pedazo solapa de impresión jajajajaja.
El caso es que tengo en mente un patrón que creo que podría adaptar sin problema a las piezas que tengo sueltas, pero no me decido ya que acabo de ponerme a dieta y no me apetece hacerlo grande y que luego me quede flojo y tenga que volver a soltar y arreglar.

Mi hermana me ha pasado un abrigo de paño en rosita chicle, que por cierto el paño está fenomenal (a pesar de haber sido usado) y estoy por hacerle una trenka a la niña pero más larga y un poco evasé.

También una camisa de pana fina de caballero, que está fenomenal para hacer una en pequeñita para mi pequeñajo.

Pero no me decido porqué comenzar.

Por cierto, ya tengo mi overlock en casita. Espero que ahora no se vuelva a romper porque entones la devuelvo. En vez de mandarme las bobinas de colores, esta vez han venido las cuatro blancas (mucho mejor, si señor).

Ah! esta semana en Aldi tenéis bobinas para las overlock a 0,99. Hay en varios colores. Yo tengo que escaparme a coger algunas.

En fin después de este testamento voy a seguir pensando con que comienzo el año...

7 comentarios:

  1. No tengo Aldiiiiiiii!!!!!!! buahhhhhhhhhhh!!!
    Yo estoy un poco igual.... tengo un montón de telas con un montón de proyectos y.... no termino de saber con qué ponerme....
    Creo que voy a empezar con unos vestidos para las niñas....bueno, eso creo...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he retomado la costura después de tanta fiesta y tengo casi terminado el vestido que le estoy haciendo a mi hija.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, a decidirse y a coser... Con lo bonita que te quedó la vaquera seguro que esta rosa chicle es un éxito. Un abrazo, Azahara.

    ResponderEliminar
  4. Pues mi propósito es retomar lo dejado, porque con las fiestas por el medio no he hecho nada de nada. Además me han regalado un montón de libros con cositas interesantes, así que tengo trabajo para aburrir.
    La overlock es la remalladora ¿no? (Mi madre la llama así)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary! Acabo de descubrir tu blog, veo que llevas poco tiempo pero con gran actividad con la ropa de los peques.
    Me alegra que hables de tu overlock, yo tengo una igual y algún dia podria tener el mismo problema. Ahora mismo buscaré en el google el Aldi más cercano a mi casa.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas!!! Al final me he decidido por coserle una camisa a mi enano. Desi la overlock si es la remalladora. Ya me han cambiado la aguja que se me rompió y espero no tener que dar ninguna queja mas a los de Silvercrest jajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo también tengo un montón de proyectos, me ha dado por las faldas!
    Cosí en un taller unos años con la overlock (sobrehila y corta). La remalladora es plana, no corta el lateral.Bueno yo la llamo recubridora.Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...