lunes, 30 de enero de 2012

TELAS PARA EL COSE CONMIGO

Estas son las telas que estoy utilizando para el Cose Conmigo (tenéis el enlace en la columna de la derecha).
Esta verde turquesa es para la versión vestido.



Y estas son para la versión blusa. La puntilla la he cambiado y he puesto una blanca que me hacía mas gracia.



Os pongo fotos de como llevo el proceso. Aunque el vestido lo tengo que paralizar ya que no compré suficiente puntilla y no me llega para las mangas. Así que hasta que la compre lo dejo aparcado.





Y mientras afuera en la calle nieva y hace un frio del demonio, yo me voy a seguir cosiendo estas ropicas para el verano.

1 comentario:

  1. Te está quedando precioso todo! Las telas me encantan pero la que me tiene enamorada es la combinación florecillas sobre fondo blanco con topistos blancos sobre fondo fucsia!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...