miércoles, 15 de febrero de 2012

DAME UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Estoy completamente atascada en este proyecto que inicié allá por primeros de año.
Mi hermana me dio este abrigo rosa que había utilizado en contadas ocasiones para que lo reutilizara en lo que quisiera; y lo primero que pensé fue en hacer un abrigo para mi hija.



En un principio pensé hacer un modelo de trenka pero más largo y más evasé, pero dados los cortes que tenía, ni tenía tela suficiente para ponerle capucha ni me daba para hacerle un cruce doble (que era lo que me apetecía).

Así que navegando por la red encontré este modelo de Stella Mc Cartney que podía ajustarse un poco a mi patrón y a la cantidad de tela de que disponía.



Como veréis en la siguiente imagen la tapa de mi abrigo es unida no me daba para hacerla como en este modelo, pero los bolsillos me traen de cabeza y eso es lo que me lo tiene parado.

Actualmente el abrigo está así:
(Disculpad como siempre la foto. Es completamente rosa aunque se vea a manchurrones).



Ultimamente he visto que se van a llevar mucho las chaquetas clásicas de Chanel adaptadas para las niñas. Una de ellas es la imagen que os pongo que es de la firma Nanos. Ya no sé si seguir adelante con el proyecto inspiración Stella Mc; o hacerle una chaquetita tipo chanel aunque la tela no sea el tipico tweed de la casa. Así que voy a poner en la columna de la derecha una encuesta para que votéis y me echéis un cable.



A ver si de una vez podemos dar una segunda oportunidad a esta prenda.

20 comentarios:

  1. Hola!
    No sé la edad de tu hija... pero cuanto más largo... más abriga ;))
    Ya he votado.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7 años. Toffe me alegra verte por aqui. A ver si hago una visita a tu blog porque el de manualidades ahora lo tengo muy abandonado. Besitos

      Eliminar
  2. veo que la chaqueta va ganando! jaja
    me gusta ese estilo de chaqueta hasta para mi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta primavera muy de tendencia. En blanco hay muy monas.

      Eliminar
  3. Vaya trabajazo!!!!
    A ver si te da tiempo ponersela. Yo voto modelo chanel

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mas la chaqueta para lucia que el abrig

    ResponderEliminar
  5. a mi personalmente me gusta mas la chaqueta chanel pensando ya cara a la primavera, además con unos vaqueros estaría monísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana si eres la que me imagino que alegría que te hayas pasado por mi blog. Un besazo wapa!!

      Eliminar
    2. Ah! coincido en lo de los vaqueros. Muy chic!!

      Eliminar
  6. Hagas lo que hagas, seguro que tu hija estará monísima.

    ResponderEliminar
  7. si es para invierno ,el abrigo que te esta quedando monisimo
    si piensas en primavera chaquetita
    y no te preocupes por los bolsillos ,siempre se pueden cambiar ,no tiene que ser exacto
    besitos
    bella

    ResponderEliminar
  8. abrigo si piensas en invierno
    chaqueta más primaveral
    de todas formás el abrigo te esta quedando monisimo
    besitos
    bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! que alegria verte por aqui. Gracias por los votos, me estais aclarando un montón. Es que me pena que se pueda quedar abandonado en la bolsa de los UFOS

      Eliminar
  9. Pues yo voto por el abrigo. Creo que te está quedando muy bien. Si te atascas en los bolsillos, igual puedes considerar ponerles solo las tapetas, a modo de adorno, y olvidarte de lo demás. La chaqueta channel me encanta, pero con la tela típica. Si no, no me hace tanta gracia, no sé.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me quedo con la chaqueta para la proxima primavera aunque yo soy mas de abrigos. Bss pa mis sobris.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo voto por el abrigo, que pensandolo bien ya lo tienes casi listo y como te han dicho prueba a poner solo la tapa de los bolsillos o a ponerlos de cartera por fuera y si no corta por lo sano y chaqueta que es monisima.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary, yo voto por el abrigo me encanta como te esta quedado había pensado que también te quedaría bien aprovecha el cuello girando le tipo cuello de los abrigos de Desigual yo tengo uno así y me encanta lo que favorece a la cara. Pero sin dudar lo sigue porque al final saldrá un modelado
    Yo también he reciclado una cazadora de mi cuñado y se la he hecho para mi chico. Mañana prometo colgar lo en mi blog hilvanes y costuras

    ResponderEliminar
  13. A mi no me convence esta tela para chaqueta..., y como abrigo me parece precioso, ¿seguro que te estamos aclarando las cosas? ¿o te estamos complicando más? jejeje! seguro que te queda precioso elijas lo que elijas, pero sobre todo terminalo y enseñanoslo eh!!!,ya he votado, Bss. olga

    ResponderEliminar
  14. abrigo sin duda (sobre todo porque soy muy mala compañera y acabo de cortar una channel para mi hija en rosa!!!!)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...