domingo, 26 de febrero de 2012

MENCION EN P3 PUBLICO (PORTUGAL)


Pero vaya noticia mas buena que me he llevado de par de mañana.

Hoy abro mi correo y Isa de Onlylola me dice que le han echo una entrevista para un diario portugués (que nombro en mi entrada), y que ha hablado de otros dos blogs a los que nos gusta seguir el movimiento Diy y el reciclado de ropa, como el mío mismo y el blog Que puedo hacer con esto.



Estoy encantadísima y muy agradecida sobre todo a ti Isa por haberte acordado de mí y también a todos mis seguidores, que en el poquito tiempo que llevo con vosotros me habéis echo sentirme genial.

Si queréis leer el artículo pinchad aquí


¡¡¡GRACIAS!!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    menuda cosa tiene que entrar cuando uno lee su blog en otro idioma!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, guapa!! Te lo mereces, pues tu blog es genial!! Vaya ilusión... Me alegro un montón... ahora mismo me voy al enlace que nos pones para ver!! Besotes.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  3. Qué guay eso del famoseo. Ya puedo presumir de compis blogueras!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, y seguro que tendrás más reconocimentos... la gente que se lo curra obtiene recompensas.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Sigue así, que no me entere yo que se te sube a la cabeza la fama a la cabeza ¿Eh?
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES!!!BIEN MERECIDO... QUE SEA EL COMIENZO DE UN SIN FIN DE SITUACIONES SEMEJANTES!!!!!
    Besos
    Carina

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...