viernes, 10 de febrero de 2012

¿PERO QUE ES ESTOOOO?????

Estoy enfrascada en el vestido del Cose Conmigo; la versión blusón ya la terminé pero aún no la he publicado; tengo un abrigo a medio acabar y un montón de proyectos en mente.

Pero los días no me cunden apenas. Entre paperas, faringitis, flemones, gripes y varios...

Y encima este dichoso frio, que ni mata los virus.

El otro día abrí el armario donde guardo bolsas y bolsas con telas y telas y me puse a hacer ordenar un poco; y me he encontrado con ésto.



Madre mía! no sabía que guardaba tantas telas. Y ahí no están todas, tengo en otro armario otro montón de bolsas para ordenar. Al menos las del blusón y el vestido del CC han salido afuera. Y también en el medio arriba está la que usé para forrar la trenka vaquera, que como podeis ver me ha sobrado un montón.

Algunas las miro y ya me parecen pasadas de moda y feas, pero hay otras que espero que algún día tengan su oportunidad y se conviertan en algo ideal. Como el capullo que se convierte en mariposa.

14 comentarios:

  1. Madre mía si yo fotografiase el armario donde tengo las telas........
    Seguro que antes o después tendran su utilidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gloria. Eso vamos a tener que hacer porque si no... no vamos a tener donde meterlas jajajaja

      Eliminar
  2. Si vieras mi armario y los cajones donde guardo telas y telas y.... Creo que somos muchas las adictas al "!Vaya tela más mona, cogere uno o dos metros y ya se me ocurrirá algo!" Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  3. Qué me vas a contar. Ahora que ya me falta poco para que nazca el peque, entre mis propios males y los males de la peque, no hay quien haga nada. Yo no tengo tantas telas, pero también tengo lo mío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Desi te deseo que sea una horita corta. Mucha suerte!!

      Eliminar
  4. Que suerte cuantas telas!!! Yo las que compro las voy utilizand o

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo muchas acumuladas y he decidido no comprar más hasta darle salida a lo almacenado...

    ResponderEliminar
  6. Si te sirve de consuelo, creo que te triplico o más en acumulación de telas. Soy una compradora de telas compulsiva. Lo admito. Es mi vicio y mi pasión...las hay peores, no?

    ResponderEliminar
  7. Que bien ordenadas!!1, espero que mi mardio no vea tu entrada, siempre se está quejando de lo desordenadas que tengo las telas, pero es que cuando voy al mercadillo si me gusta una no puedo evitar comprarla, es como el sindrome del escaparate pero con telas!!!! jeje!, te he dejado un premio en mi blog si te apetece pasa a recogerlo, bss. olga

    ResponderEliminar
  8. Así ordenaditas se ven todas monas pero te entiendo perfectamente. Con ese mogollón de metros no está justificado que tengamos que comprar más ¿verdad? Yo las he ordenado por tipo de tela y me ha servido de mucho.
    Un beso y que se mejore la clínica que tienes en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! Parece que ya vamos levantando cabeza.

      Eliminar
  9. Jajaja! es que las telas son adictivas!! yo paso por una tienda de telas y solo oigo "llévame a casa"...es un vicio!

    ResponderEliminar
  10. Chica, a mi me pasa lo mismo. Tranquila que las que ahora parecen pasadas de moda, luego se volverán a llevar.
    Lo malo es que siempre se nos van los ojos a las telas nuevas y no paramos de amontonar... a mi tb me pasa.
    Ánimo con los virus varios, por aquí también se han pasado.
    Bss

    María

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...