viernes, 3 de febrero de 2012

TUTORIAL LAZO PARA EL COSE CONMIGO

Buenos y fríos días!!!
Aquí os pongo un pequeñisimo tutorial sobre el lazo que lleva la blusa/vestido que algunas estamos haciendo en el Cose Conmigo.
Tenía un trozo de cinta de 50 cm.
Lo he dividido en cinco trozos. Aunque después de hacerlo me he dado cuenta que podía haber echo tres trozos un poco más grandes y dos un poco mas pequeños.



Después unimos tres de los trozos.



Y para finalizar juntamos esos tres trozos en forma de estrella; dejando las costuras todas en la parte del centro. Ponemos los otros dos trozos que no se han unido colgando por abajo y les cortamos forma sesgada. Para finalizar cosemos el botón. Como podéis ver en la foto, yo no he cortado el hilo ya que lo tengo así preparado para coserlo después en el vestido. (La foto de como quedaría más o menos podéis verla en la entrada anterior).



Como veis a mano izquierda he desperdiciado esos dos trozos ya que los lazos que cuelgan abajo me quedaban grandísimos siendo de 10 cms. Así que como os comenté mas arriba lo mejor es dejar los de abajo de unos 5 o 6 cms, y el resto de medida lo dividis en tres vale?

Bueno, pues este es mi adorno para el vestido verde. Para la blusa aún no tengo muy claro que le voy a poner pero algo caerá. Ya os contaré.

11 comentarios:

  1. Me gusta este color cada vez más. Gracias por el tutorial!! me lo llevo a la entrada de hoy con tu permiso :-))
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema María. Ya pensaba mandarte un correo.

      Eliminar
  2. Gracias por el tuto, me parece sencillo y muy bien explicado, además tambien muy resultón en el pelo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu buena explicación! No sé aún para qué, pero seguro que lo voy a usar. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mono ha quedado el lazo!. Muchas gracias por el tutorial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que facil y bonito! Tenia cinta azul para hacer algo para el pelo y creo que lo haré.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea!!!...gracias por el tuto.
    Besitos
    ana

    ResponderEliminar
  7. Oye, qué bien queda, me has dado una idea para hacerle al blusón de mi sobri. Gracias guapa, lo has explicado muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola me gustaria pertenecer a vuestro grupo de cose conmigo la inglesita,...como lo puedo hacer gracias por crear este blog, me apasiona tus consejos de costura y tu sabiduria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! para unirte al grupo solo tienes que darle al enlace que tienes en la columna del grupo cose conmigo y hacerte una cuenta flickr, así podras subir tus fotos y compartirlas con nosotras. En el blog de María (la inglesita) tienes toda la información sobre como hacer este modelo. El enlace también lo tienes en la columna de la derecha; la foto donde pone Cose conmigo La inglesita. Saludos!!

      Eliminar
  9. Esto promete!!!. Yo tb le tengo hecho a Carmen algún adorno e este tipo ;)

    Bss

    María

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...