viernes, 17 de febrero de 2012

UN VARAPALO A MI PROXIMO PROYECTO



Vaya racha que llevo con la overlock. Después de haberme cambiado la aguja que se rompió en un pispas, he usado la máquina un par de veces y con miedo. La primera bien; aunque me di cuenta que a la hora de mover la rueda de tensión de color amarillo tenía casi que sudar de lo dura que me la habían dejado. Pero bueno...

Ayer, tenía que coser unos leggins express para que mi Pablito los llevara al cole, ya que tenía que ir de forzudo del circo, coloco las tensiones y cuando voy a poner el ancho de puntada me encuentro que la rueda me pasa de rosca. Como no se, que tipo de puntada tengo puesta, si pequeña ni grande pruebo a coser y vaya churro... Al final, tuve que coser los leggins con la máquina normal con las dificultades que tiene para este tipo de prendas elásticas.

El lunes me vuelvo a consumidores y les hago otra reclamación. Y espero que esta vez ni me arreglen la máquina, o me dan otra nueva o me devuelven el dinero. Ya está bien.

Ahora a ver en que me embarco. Hasta que decida por fin si continuo con el abrigo/chaqueta de la encuesta, pensaba ponerme con las telas que os enseñé para un vestido gris y unos leggins rojos, pero claro, sin esta máquina pues como que de momento no voy a poder hacer nada.

A ver que me dicen el lunes. Ya os contaré.

4 comentarios:

  1. Pero...no te lo puedo creer!!!!
    Creo que lo que pensas hacer es lo mejos!
    Besos
    Carina

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDO CREER QUE PASARA MI COMENTARIO!!!!ja,ja,ja
    QUÉ CAMBIÓ???no importa, lo bueno es que pude hacerlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya por dios. ¿De qué marca es la remalladora? Porque vaya historia. Igual en la casa te la pueden poner a punto. La mía está en Asturias, así que no me queda más remedio que rematar a la antigua usanza, con zigzag.

    ResponderEliminar
  4. Acertar con las tensiones es una loteria, la mayoria de veces acabo haciendo lo contrario del libro de instrucciones y me funciona.
    Con lo baratuchas que son hay que tomarlo con filosofia, espero que lo soluciones pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...