jueves, 16 de febrero de 2012

VESTIDOS/BLUSONES DEL COSE CONMIGO

Aquí tenéis mis dos versiones del patrón de la blusa del Cose Conmigo que organizó María del blog La inglesita.
El modelo es el 605 del Burda Extra Especial niños. Mi primera versión es en vestido, si os fijáis bien en la foto tengo el dobladillo hilvanado y sin coser, ya que nunca le viene bien probarle el largo a mi señorita modelo. Suerte que queda muchooooo para el verano.

Y la segunda versión es en blusón sin mangas.

Dos versiones diferentes del mismo patrón. Olvidaba comentar que casi todas las que hemos participado en este CC hemos tenido problemas al meter la prenda por la cabeza. Así que en mi vestido he bajado bastante más los dos canesús y arreglado.

Feliz día!!

8 comentarios:

  1. Me encanta como te han quedado los dos, yo creo que al final haré un blusón, mi hija los usa más con pantaloncitos cortos, pero me gustan mucho las dos versiones... Me preguntas en el blog de donde saco las caperucitas, las compré este invierno en http://costurerodelaabuela.blogspot.com/, preguntale puede que todavía le queden, tiene unos apliques muy monos, y en dos días los tienes en casa,Bss. olga

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, la verdad es que parecen dos modelos totalmente distintos!! Los dos te han quedado genial, vaya curre, así por partida doble, jeje. Besotes.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el azulón!!!!
    Te he comentado en mi blog pero te lo pongo aqui también, la cinta que le voy a poner al vestido se llama carrucha, o al menos es como le llamamos aquí, ahora la tenemos de todos los colores ya que es muy usada en los vestidos de flamenca, a ver si voy a la mercería de aquí y le pregunto si tiene otro nombre. No es mas que un cinta de bies fruncida en tablones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mar. Mi hermana se ha ido unos días a Extremadura al pueblo de mis padres y le he echo encarguito de esta cinta y de alguna pasamaneria bonita, que por allí suele haber mas surtido y cosas bonitas que por aqui.

      Eliminar
  4. Te han quedado preciosos los dos.El de florecitas te ha quedado muy alegre pero el liso es más fino todavía. Enhorabuena! Yo todavía tengo el mío por hacer, espero terminarlo antes del verano.

    ResponderEliminar
  5. te han quedadon preciosos los dos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te han quedado me gustan incluso para mi
    Por cierto Mary, tu sabes donde puedo encontrar esa burda??
    Gracias, por cierto gracias por leerme los comienzos son duros...

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo debilidad por el primero desde que vi la tela. Son totalmente diferentes, el segundo más alegre y apropiado para vaqueros o bermudas y el segundo más elegante. A mi me gustan mucho los lisos porque resaltan mejor las líneas del patrón.
    Muy bonitos los dos Mary!!!!