martes, 27 de marzo de 2012

MECACHISSSSSS!!!!!!

Ay que disgusto!!!! Mirar lo que me ha pasado...

Estoy enfrascada con el vestido del burda style de noviembre para la niña, y cuando estoy cortando la costura de la manga voy y le doy un señor piquetazo.



Lo primero que se me ha pasado por la cabeza era poner un parche, pero me cae en la parte de atrás de la manga y demasiado pegado a la costura, así que iba a quedar fatal. Por suerte, me quedó un poco de tela así que en cuanto se vayan los niños al cole otra vez, corto otra manga nueva. Menos mal....

Por cierto, tenía ya un mono de coser terrible. Me he pegado desde la última entrada hasta este sábado (en que celebramos el cumple del enano) cocinando. Le he dado un trabajo a mi chefomatic tremendo jajajaja.

El jueves que es realmente el cumple de Pablito os enseñaré en otra entrada las fotos de la tarta de los gormiti, que quedó bastante bien.

Y ahora que vuelvo a tener "más tiempo" me pegaré un buen paseo por vuestros blogs que os tengo un poco abandonaitas. Sorry!!!

6 comentarios:

  1. Ay pues ya nos contarás como queda al final!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me cargué medio vestido de mi hija y he tenido que buscarme la vida...Eso sin contar con el disgusto que te llevas...

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. hemamalenacositas-modaretro.blogspot.com.vaya te ha pasado como a mi,bueno varias veces ahora ya no tanto,pero hay veces que como se hacer ganchillo ,no me ha importado pues así he podido cambiar el modelo, jajaja.la verdad es que es una faena... anímate TODO tiene solución

    ResponderEliminar
  4. NO te lo puedo creer!!!! menos mal que te quedó tela...ja! y al del cumple dale un beso de nuestra parte, Cloe quedó encantada con la torta de Bob...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...