sábado, 31 de marzo de 2012

SHIRT PARA NIÑA Y ALGUNA COSA MAS

Hola!! Por fin he terminado el vestido-sudadera para Lucía. No la había tocado ya que estoy sin remalladora (otra vez) y pensaba que no la iba a poder coser bien con la máquina normal, pero la verdad que esta tela ha sido un gustazo para coser. Así que esta semana me voy a pasar por la tienda donde la cogí y como sigan teniendo compraré más para hacerle a Pablo alguna cosa.



Es muy muy sencilla de hacer, si te pones en una tarde ya cortada y preparada te la liquidas. Aunque para variar he encontrado un fallo a la hora de cortar las piezas. Igual yo me equivoco pero creo que las cenefas de las aberturas de los bolsillos están mal medidas. Yo las corté como me indicaba y tuve que cortar otras nuevas porque eran pequeñas.

No os la enseño puesta en la modelo porque aún tiene que pasar por chapa y pintura, bueno más bien por pintura, ya que esta misma tarde voy a pintarle un dibujo ya que así está un poco sosita.

Ahora me faltan los leggins rojos a juego. Pero eso si que no me atrevo a coserlos sin la overlock ya que es un punto muy baboso y se que con la máquina va a ser imposible. A ver si se dignan de una vez a traerme una nueva que ya vamos para 3 semanas...

Cambiando de tema, el jueves mi peke cumplió 4 añitos. ¡Como ha cambiado! Aquí tenéis una foto de cuando nació. Su hermana no sabía la que se le venía encima jajaja...



Y aquí lo tenemos ahora pidiendo ponerse gomina en el pelo. Menudo!!



Para terminar os dejo foto de la tarta de los gormiti. Esta vez el interior no fue de bizcocho, sino la clásica tarta de galletas que es la que nos hacía mi madre cuando eramos pequeñas. Forrada con fondant azul y amarillo y oblea comestible diseño mío. La de Bob Esponja no la hice. Acabé hasta el moño de cocinar así que le mandé el típico bizcocho con fideos de colores y a correr...



¡¡¡Feliz finde!!!

5 comentarios:

  1. Nunca te acosarás.... Ahora ya sé como es un gormiti, a pesar del bicho le hincaria el diente y a la de bizcocho y fieos también, eh?
    Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  2. Mary qué linda está la remera, me gustaría hacer algunas para Cloe ya que estuve mirando su roperito para esta temporada fría y creo es lo único que le faltaría...después de esa remera de Jessie, que la cosí con la máquina común que es la única que tengo me animo a hacer otra y si vos decís que se puede entonces adelante. Me imagino que tu hija ni se imaginaba lo que sería de ese bebito tan chiquito ahora ya exigiendo peinados de moda, ja, ja,ja!
    Nosotros, te cuento, estamos buscando un hermanito para Cloe creo que le haría muy bien porque a veces la veo tan solita...tenerla a ella no fue muy fácil ni rápido y el nuevo /a también se está haciendo de rogar pero esperaremos ya aparecerá...
    Te mando un fuerte abrazo para vos y tu hermosa familia...

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, me gusta como te ha quedado la sudadera, seguro que el toque de pintura le va a quedar genial. Feliz cumple a Pablo!! Qué rápido crecen... hoy son bebés y mañana chicos "engominados", jeje. Disfrútalos mucho, son muy guapos los dos. La tarta perfecta, de éstas que da pena comérselas.
    Besotes.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  4. Lo primero muchas felicidades a tu peque ¡como crecen!
    La tarta te ha quedado chulisima y encima de galletas que es la mejor, mi madre nos la sigue preparando y es la primera que se acaba.
    El vestido sudadera me gusta mucho, yo nunca he cosido esa tela y pensaba que en la maquina normal no saldria bien ¿Lo haces a zigzag?
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  5. Vaya tarta! no se te resiste nada Mary. Pablo está guapísimo y con la gomina se ve que ya tiene las ideas muy claras. Como son estos peques madre mía.
    El vestido es muy chulo y cuando lo pintes va a estar mucho mejor. Gracias por avisar lo de los bolsillos. Este burda...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...