martes, 6 de marzo de 2012

OTRO AÑO, OTRO RETO

Ya estamos dentro de nada celebrando el cumpleaños de mi Pablito. Cuatro años. Y para variar, el niño como piensa que su madre hace las tartas con una facilidad pasmosa, pues ahora me pone otro reto.

(El)-Quiero una tarta de los gormiti para la fiesta con los primos...
(Yo)-ups... ahora si que estoy jod...ida...

Por suerte, viendo que en Sugarmur podía comprar obleas personalizadas, lo primero que hice fue hacer un churro-diseño de su gormiti favorito (el de agua) y encargarla.

Y ya tengo en mi poder todo. El fondant y la oblea. Así que por suerte esta tarta no me va a costar mucho trabajo.

Pero....

(El)-Y quiero llevar al cole una tarta de bob esponja para mis amigos.

No os acordaréis de esta tarta ya que está en mi otro blog, pero esta la hice el año pasado por su tercer cumpleaños.



Pues creo que me va a tocar repetirla.

¿Como voy a decirle que no con esos ojitos que me pone?

Con todas las cosas pendientes que tengo por hacer, en nada estoy preparando bizcochos y rellenos. Ainssss.....

20 comentarios:

  1. bueno.... ya nos las enseñarás!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  2. Está claro que me hago mayor ;)))
    Ni idea de quiénes son los gormitti...
    Pero seguro que te sale una tarta de chuparse los dedos, Mary.
    Felicita al campeón de mi parte, vale???
    Un besazo, chata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía lo que eran hasta que me tocó, y mira que son feos los bichos jajajaja. Pero el niño está loco con ellos, así que tarta de gormitis, camiseta pintada de gormiti, calzoncillos de gormiti...
      Ya los verás, aunque no te pierdes nada jajajja. Besos wapa!

      Eliminar
  3. Por cierto... te acabo de dejar un regalito en mi blog de premios ;))
    Pasa cuando quieras, vale?
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pero... qué retos nos ponen nuestros peques!! jeje. Seguro que de ésta sales airosa... espero ver pronto fotos de esa tarta de gormitis y la de Bob Esponja ya está dominada. Así que... manos a la obra. Besos.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! y espera que la mayor me pedirá para septiembre algo de las Monster High, menos mal que ahora podemos encargar obleas con lo que queramos, porque si tuviera que modelar una monster high me daba algo jajajajja

      Eliminar
    2. Jooo... modelar una monster high si que sería un reto! Espero que no sea necesario, jeje. Por cierto, acabo de dejarte un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando te apetezca. Besos.
      *El costurero de Ani*

      Eliminar
  5. Por favor, fotos de la tarta de gormitis, que no se de que demonios se trata, aunque si se come malo no será.
    Eres una artista. Yo tengo pendiente aprender a decorar tartas, ¿me recomiendas algún blog o revista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Cruz los gormiti son unos bichejos muy feos pero que al niño le encantan. Yo lo poco que he aprendido sobre las tartas lo he echo con los tutoriales de sugar mur. Estan muy bien explicados. Si necesitas que te pase enlaces o algo me dices. Besos!

      Eliminar
  6. Madre mía, eres una peaso repostera! con llevar al cole un bizcocho que no se esté quemado mi hija se conforma, la pobre. No dejaré que vea tu tarta, comprendeme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo Merche jajajaja. Yo antes también era un desastre con la repostería y la cocina en general; pero ahora me va gustando cada vez más y no se me está dando tan mal. Todo es ponerse. Besos!

      Eliminar
  7. Eres una Supermami, no se te resiste nada sobre todo si es para ellos.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, siempre hay algo que se me resiste no te creas jejejeje. Besos!

      Eliminar
  8. Me encanta tu blog te sigo te dejo aqui el mio (: http://solotunohaymas.blogspot.com/
    besoos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari! Qué mayores se nos hacen...
    Felicidades por el cumple y ánimo que seguro que te sale mejor que la anterior.
    Besitos Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa! ya os contaré. Besos!

      Eliminar
  10. Que buena pinta tienen que tener esas tartas!! Yo también le hago las tartas a los mios!.
    Por cierto, te has animado al concurso de Rae!!! BIENNNNNNNNNNN! Este año ganamos las españolas !! oeeeeeeee, oeeeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracías Isa!! a ver si tenemos suerte. Un besoteee!!

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...