lunes, 23 de abril de 2012

KCWC: Día 1

Para comenzar este maratón de coser ropa infantil os presento el pantalón básico básico que le he echo a Pablo. Aunque me he dado cuenta que el patrón que tenía guardado ha de ser modificado sobre todo de tiro y de largura de pierna ya que este chicarrón ha pegado un buen estirón.



La tela es de un vaquero mío de hace bastantes años, entre azul y negro. Un poco raro...

Y esto que se ve tan mal en la foto es otra de las cosas en las que estoy enredada. Esta vez para Lucía.



Ah! también tengo casi finiquitada una camiseta ¡¡¡SIIII MI PRIMERA CAMISETA DE NIÑO!!!!, una camiseta de papa que hemos reconvertido en txiki para el niño.

Pero se me ha roto la aguja especial de coser punto y mañana me voy a comprar más que funcionan de maravilla.

Y esto es todo amig@s....

3 comentarios:

  1. que guay, también participas! luego pondré lo que me ha salido hoy...así que el peque ha crecido mucho, eh? a mi también me sorprende cada vez que pasa ;-)
    Saludos, Mara

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Esos pantalones son los mejores para los peques, con su elástico. Yo no quiero otros! Lo de la niña tiene una pinta estupenda por cierto. Cuello bebé solucionado. Era parte del chandal de mi niña, pasate cuando quieras y lo ves. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eso es todo???? pero como lo has hecho para coser tanto en un día!!!! El top de cudros amarillos tiene muy buena pinta. Ya tengo ganas de ver esa camiseta.
    Yo no he terminado nada, así que de momento nada publicado, buuuu
    Mañana quizá. Tengo a medias un chaqueta para mi hija. A ver si hoy la termino...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...