martes, 24 de abril de 2012

KCWC: Día 2

Hoy no he podido darle tanto a la costura como ayer. Pero bueno, aunque tarde aquí llego a tiempo de publicar lo que he echo hoy.

Blusón para Lucía de cuadros vichy, tan de tendencia este verano. El patrón es del modelo nº 145 del último Burda Style. En el canesú le he puesto piquillo amarillo y en las sisas bies del mismo color. Atrás va cerrado completamente ya que la cabeza entra perfectamente, y en la revista venía con dos botones en el canesú y lo demás suelto; y eso no me convencía para una niña de casi 8 años.

Aprovecho para agradecer a Mara el detallazo que ha tenido de hacer un pequeño tutorial de un cuello de camiseta. Visitad su blog y veréis que camisetas tan bonitas ha echo a su peke.

En fin, que me muero de sueño ya... mañana mas.

15 comentarios:

  1. Qué bonita y alegre! Yo también le he echado el ojo, a ver cuando tengo tiempo... que eso es otra cosa.
    ¿Ha sido fácil?
    Besitos Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Es muy sencillo. Anímate y lo comprobarás. Bss

      Eliminar
  2. precioso! cómo te cunde tanto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer no me cundió tanto. La verdad es que el domingo me saqué patrones, corté e hilvané varias cosas. Y coser bien de rato, pero ayer no pude.

      Eliminar
  3. ay, que me pongo roja...vaya publicidad me has hecho ;-)
    El vestido queda súper mono y parece que sí está de moda porque ayer vi otro bastante parecido al tuyo (también en amarillo)...
    También estaba pensando en una falda vichy pero no me convence del todo ese tipo de tela...no picará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque va a picar Mara?, yo tengo idea de hacerle a lucía una faldita con volantes con la misma tela pero en versión rosa. Tiene que quedar preciosa.

      Eliminar
  4. El blusón ha quedado fenomenal, ¡la tela es tan bonita!
    Me estoy divirtiendo mucho viendo las creaciones de todas las mamás costureras españolas y de parte del extrangero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Ya decia yo que tenía muy buena pinta. Que rápido además. Me gusta todo: la tela, el piquillo y el patrón. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blusón que has hecho!! Dios!! cuantas horas de sueño nos saca la costura!! Pero merece la pena, qué bien te sientes cuando ves un modelo más acabado, por no decir cuando lo ves puesto a los peques, verdad?
    Animo con el KCWC!!
    Besos.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito!!! me gusta mucho los detalles que le haz colocado con el zig zag. Que rico que ya lleves 2 proyectos terminados. Lo que es yo tiempo ninguno para hacer nada, con los bebés enfermos en casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pobres! espero que se mejoren pronto. Un beso!!

      Eliminar
  8. ¡Qué lindo te quedó! tenía en mente algo así pero dudo que llegue...veremos... creo que necesitamos más unos pantaloncitos para dormir porque hace muchísimo frío y Cloe vive destapándose hoy amaneció congestionada.
    Un beso enorme!!!y nos encontramos en la máquina...ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también hace mucho frio todavía, y eso que mi hija tiene bastante ropa de verano, pero ya sabes, nunca parece suficiente jajajaja. Al niño si que le tengo que hacer mas cositas. Besos!

      Eliminar
  9. Mary, me encanta el blusón!, el vichy es de mis telas favoritas. Va directo a mi lista!.
    Un besito
    ana

    ResponderEliminar
  10. quiero!!! me encantó me podrías facilitar el patrón???