jueves, 26 de abril de 2012

KCWC: Días 3 y 4

Ayer no pude publicar nada ya que no me dio tiempo a terminar nada. Aproveché practicamente toda la tarde para tener a los niños por ahí ya que estaban que se subían por las paredes.

Os presento a mis primeros leggins. He seguido el tutorial de make it and love it. Son sencillísimos de hacer, tan solo llevan costura en la entrepierna y en el tiro.



Los he cosido con la overlock, excepto el bajo y cintura; los cuales los he remallado y luego los he cosido en la máquina normal con una aguja doble. Les he metido luego una goma de 2,5 cm y a correr.

Aquí la modelo que le daba vergüenza enseñar la tripa... con lo plana que la tiene.

La verdad que es una lycra tan finita que parecen unos pantys bien tupidos no? Y de un metro que compré me ha sobrado tanta tela, que creo que voy a hacerle otros en versión pirata y unos pantalones cortos.



Y este otro modelo es un reciclado de una camiseta blanca que tenía que cuando estuve embarazada. El modelo lo saqué de un blusón que Lucía tenía de otro verano. El cuello si os dais cuenta es de otra tela de punto. No me daba la tela para el cuello, así que tuve que improvisar.

Este modelo también esta inspirado en make it and love it, solo que ella el corazón lo rellenó de volantes fruncidos y yo preferí poner redondeles superpuestos.



Y esto es lo que me han dado de sí estos dos días.

La verdad es que cogí esto con mucha fuerza, pero el cansancio y la espalda ya se están haciendo notar.

6 comentarios:

  1. Cuidate esa espalda, guapa! Me gusta todo, nunca me ha dado por hacer leggins, a mi niña le hacen un poco esmirriada...lo mismo me los hago yo para entrenar.
    La camiseta te ha quedado preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que son muy sencillitos. Besos!!

      Eliminar
  2. Pues me gusta un montón. Mira que yo pensaba que lo de las leggins era difícil...aunque claro, no tengo overlock...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal una Overlock del lidl de regalo del día de la madre? jajajajajaja. Se de alguna chica que la ha comprado en ebay y encima le ha salido más barata con los gtos de envio y todo que en la tienda.

      Eliminar
  3. Vaya super modelo que tienes en casa!! Mira que fotos... si parece una auténtica profesional, jeje.
    Tienes un regalito en mi blog, pásate a recogerlo cuando te apetezca.
    Cuídate la espalda!! La mía entre las labores y el ordenador...
    Besos.
    *El costurero de Ani*

    ResponderEliminar
  4. Chica, que atrevida coser unos leggins de licra!!! yo con ese tipo de telas no me atrevo y si es finita menos!!! La camiseta del corazón es chulísma. Espero que no la vea mi niña porque sinó me toca hacer una fijo...y paciencia para tantos circulitos no tengo...
    Cuídate!! que te queremos en forma y al pie del cañón. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...