domingo, 22 de abril de 2012

PREPARANDO PARA LA PROXIMA SEMANA


Después de meditarlo bastante he decidido por fin apuntarme al Kids Clothes Week Challengue, así que aquí estoy preparando patrones y telas, a ver para cuanto nos da. En principio es una hora al día, pero bueno, si puedo apurar algún poquito más de tiempo mejor.

Tengo muchas ídeas sobre que hacer a mis hijos, pero no voy a decir nada, mejor sobre la marcha.

Lo único que mañana empiezo con un pantalón para Pablo.

Aún no estoy recuperada del todo de mi contractura. Estoy tomando miolastan y un primo del ibuprofeno y parece que vamos mejor, aunque seguramente acabaré terminando en el masajista.

Bueno pues deciros que ya se de algunas compis que se han apuntado a ésto y que a las que no lo han echo aún que se animen que seguro salen cosas ideales.

Venga!!! A animarse!!!

6 comentarios:

  1. Yo me animaría, además estoy con el chandal de la niña (eso era lo que llevaba cuellos bebé, pero el misterio de las vistas ya está solucionado) Y hoy he estado sacando la ropa de verano y es que los dos tienen demasiada...heredada casi toda pero bueno.
    Me alegra que estés mejor. De todas formas el masajista siempre está bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que ya lo hayas solucionado. Estoy deseando ver ese chandal. Besos!

      Eliminar
  2. cuídate!!
    Por mi parte esta semana la tengo fatal y va a ser la única del año en la que no cosa ni una hora al día. El anti challenge para mi.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! supongo que estarás arriba de trabajo o preparando la feria? besicos!!

      Eliminar
  3. Que bien que te animes! cuídate y que te mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero salir entera de esto jajajajaja, porque me temo que va a ser más de una hora, asi que veremos como responde el cuello. Besicos!

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...