jueves, 12 de abril de 2012

RABIOSA

Así estoy...

Para un día que llueve tantísimo que no se puede ni salir...

Para un día que tengo para poder coser o cortar o hacer lo que sea...

No puedo.

Me he levantado con una tortícolis de cuidado. Tengo toda la cabeza torcida hacia el lado izquierdo, y aquí estoy esperando a que me llame mi médico para ver si me manda alguna cosa para poder enderezarme.



Por cierto hace un rato he comprado en etsy el patrón del Urban Unisex Hoodie de Heidi and Finn. Llevaba tiempo con ganas de hacerle algo a mi niño y esta sudadera me encantaba. Tengo una sudadera azul marino del marido para reciclar, pero estoy buscando alguna franela o forrito polar divertido para el interior. Que me aconsejáis? sabéis de algún sitio donde vendan este tipo de telas?

He mirado por ebay pero no encuentro nada que me guste.

En fin, me voy a tumbar al sofa con mi mantita eléctrica a ver una peli mientras sigo esperando...

10 comentarios:

  1. yo tengo muchas ganas de ese patrón! busca en tiendas de telas en UK flannel, que es como una franela que le iría muy bien. www.misformake.co.uk o www.seamstar.co.uk tienen algo.
    CUÍDATE GUAPA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! voy a mirar los enlaces a ver si encontramos algo...

      Eliminar
  2. Ponte buena, ya!!!
    Mientras que esperas al doc, tu eso, calorcito y descanso. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Niña,

    A mejorarse!!! La costura puede esperar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Así estuve yo la semana pasada!Con la mantita eléctrica y con el cuello contracturado!! Espero que te mejores pronto!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!! hoy he amanecido mejor pero seguiremos sin tocar aguja. Besicos!!!

    ResponderEliminar
  6. cuídate!
    Yo he cosido dos veces ese patrón y está muy bien, sin embargo, las mangas son un pelín estrechas sobretodo en la parte de la sisa y cuesta un poco de poner y sobretodo sacar. La próxima vez ensancharé el patrón un centímetro como mínimo.
    En esta página alemana hay tela de sudadera y la otra tela esa de chandal parecida al terciopelo : http://basteln-de.buttinette.com/shop/gruppe-DE-de-BU/28000-28100-28820/SweatNickistoffe.htm

    aquí tienes polar:
    http://basteln-de.buttinette.com/shop/gruppe-DE-de-BU/28000-28100-28190/Fleecestoffe.htm

    y aquí telas tipo camiseta:
    http://basteln-de.buttinette.com/shop/gruppe-DE-de-BU/28000-28100-28960/Sweat--und-T-Shirts.htm


    yo he hecho ya dos encargos y está muy bien. Y los gastos de envío son tarifa plana de creo recordar unos 8 euros. Mira también el resto de telas porque hay algunas que estan muy muy bien.
    que te mejores!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te mejores pronto!!!, bss. Olga

    ResponderEliminar
  8. Mary...me alegra mucho saber que estás mejor, como dicen las chicas , la costura puede esperar unos días...y esperaré para ver tu trabajo, te cuento que justo recién miraba unas cositas de ¿qué es una revista? un enlace me llevó a unas fotos bárbaras de esta firma Heidi and Finn con una chaqueta chic negra alucinante y me quedé con muchas ganas de cortar unas telas, igual te cuento que tengo mucho trabajo en la escuela y llego a casa casi de cama , está muy difícil enseñar por aquí.
    Bueno ya recuperaremos energía y volveremos al ruedo.
    Te envío muchos mimos y besos...
    Carina

    ResponderEliminar
  9. Mary yo estaba igual, indecisa, pero no quiero perderme la oportunidad de participar lo haré sobre la marcha anoche hice una lista y veré si llego, nada complicado algún que otro pijama y unas remeras mangas largas también pienso en un vestidito que veré que resulta y una polera para mí, pensaba en la capa de Caperucita, que vi en varios blogs no tengo patrones, te cuento que compré unos libros muy lindos pero eran tan pesados que los dejé en la escuela en un par de días los muestro, hice algunos dibujos pero creo que ya es mucho todo lo anterior lo trabajaré con prendas que ya tengo y las uso sobre la tela para cortar, tampoco cuento con tiempo y el cansancio que tenga al regresar del trabajo será quien decida qué hago, la semana pasada fue complicado espero que esta resulte mejor...uno nunca sabe...
    ¡DALE ANIMATE!!!! a lo sumo terminaremos unos días más tarde pero como escuché por ahí!LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...