domingo, 6 de mayo de 2012

DUDAS!! DUDAS!!!



Me he enamorado perdidamente del patrón de estos pantalones. Llevo desde el año pasado con ganas de hacerme unos así. Igual luego no me veo con ellos, pero tienen una pinta de cómodos...

pulsa aquí

Pero por más que uso el traductor no me aclaro con las equivalencias de las tallas americanas.

Quizá luego no los acabe comprando y me vea un día delante del papel de patrones intentando sacar el patrón por mi cuenta y riesgo, pero de momento, me gustaría que aquellas de vosotras que os defendéis bien con el idioma me echéis un cable con el tallaje.

En fin serafín, ahí os lo dejo.

7 comentarios:

  1. Puf, que complicado...a lo mejor te sirve esto: http://mccallpattern.mccall.com/women-s-women-s-petites-pages-582.php
    La tabla de abajo está en cm. Hip es cadera. Supongo que esa sería la medida importante para determinar la tall, no? Waist es cintura...no sé si te sirve para determinarlo o no...es todo lo que sabría decirte...a lo mejor hay gente con más experiencia???
    besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo! Como guia te digo que la talla 12 es una 40 nuestra. Aqui vienen las tallas primero en inches y la tabla de abajo en cm
    http://voguepatterns.mccall.com/misses--misses--petites-pages-340.php

    ResponderEliminar
  3. Mary me encantaría ayudarte pero después de mirar un poco quedé mareada..ja, ja,ja sabés que lo mio es de oído, espero que alguien pueda con esto, y si no arriésgate seguro te queda perfecto!
    Besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary,

    Yo suelo comprar ese tipo de patrones. El patrón te viene en dos grupos de tallas:

    (6-8-10-12-14) de la 34 a la 42
    (14-16-18-20) de la 42 a la 48

    Yo uso la 40 que equivale a una 12 y me viene perfecta.

    Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier otra duda, estaré encantada de ayudarte.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ay, se me olvidaba comentarte que te des de alta en el newsletter para recibir las ofertas, porque cada mes hacen rebajas y te puedes comprar ese patrón por 2,99 o 3,99 dólares. Yo suelo esperar y así aprovecho y compro unos cuantos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Estan de ultima moda y son comodisimos, intenta hacerlos que luego lo agradeceras.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas. Me ha quedado bastante claro.

    Mónica ya me he apuntado a la newsletter a ver si así los consigo mas baratitos.

    Un besote a todas!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...