miércoles, 2 de mayo de 2012

LOS "INACABADOS" DEL KCWC

SI. Reconozco que empecé con mucha fuerza y conforme fueron pasando los días me fui desinflando...

Por novatilla... Para el próximo me prepararé las cosas de mejor manera y un poquito antes.

Estas cosas se me quedaron en el tintero.

Pantalones ligeramente acampanados para Pablo. Inspirada en los kids pants de Made.



Camiseta de papa convertida a pequeña para Pablo. La tenía el cuello cosido pero se me desbocaba muchísimo y no me convencía, así que aquí me esta esperando a ver si lo puedo arreglar.

A las que ya habéis cosido camisetas: ¿Como hacéis para el cuello no se estire tanto?



Siguiente: Shorts vaqueros para Lucía. En principio iban a ser con cenefas en los bajos y fruncidos, pero con este tipo de tela creo que no va a quedar bien, así que irán con su dobladillo y fuera.



Y esto ya no era para el kcwc pero bueno, este domingo me dio el punto y corté una sudadera (reciclada) en azul marino y gris.



Y la sudadera de heidi and finn



Y ahora os enseño unas cuantas telas que tengo para varios proyectos.



Esta en concreto es el forro que le voy a poner a la sudadera de Heidi and finn. Y la tela de fuera es la misma mismita que use para el vestido gris de Lucía. Creo que es Punto roma o algo así.

Por más que he buscado en las tiendas de por aquí nadie tiene tejido de sudadera, y es más, me dicen que han tenido pero que no volverán a traer.

Asi que...

O compro por internet.

O me espero a las vacaciones y cuando vaya con mis suegros a Tarragona o con mis padres a Badajoz me hago un tour de tiendas de tejidos.

Sigo con las telas...

Esta tan mareante la compré con idea de hacer otros pantalones acampanados y fresquitos para Pablo, pero no me da para largos, así que tendrán que ser bermudas.



Y esta otra lo mismo, la compré con idea de hacer un vaquero pitillo pero tampoco cogí suficiente, aunque bueno; cualquier día me subo a comprar más y solucionado.



Y esta la compré por ebay. Se me metió en la cabeza hacerle un vestido de encaje a la niña y yo quería que fuera beige; pero la niña lo quería rosa. Así que acabé comprando esta por 7 euros. No pensaba que tuviera relieve y no es que me apasione, pero bueno, el vestido se hará.



Y eso es todo... ahora a coger fuerzas que me queda mucho por hacer...

5 comentarios:

  1. para que no se te estire la tela de las camisetas o cualquier punto con elastan ponle papel entre la tela y la maquina,el papel de sacar patrones te ira bien por que asi puedes ver el tejido.Yo uso este truco sobre todo cuando le cojo el bajo a los pantalones de chandal.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila Mary...tranquila que con tanto que hacer me puse loca!!!ja! termina de a poquito, también me quedaron cosas en el tintero pero lo positivo es que ya están encaminadas ...mejor lo pienso así porque de lo contrario me tiro de los pelos ja, ja, ja!
    Un beso grande muy grande y fuerza muchacha!!!!
    P/D: tengo algo parecido a la de escocesa pensaba usarla para una camisa...veremos...

    ResponderEliminar
  3. Ufffff!!!! que cantidad de proyectos comenzados!!!Espero que puedas de a poco ponerte con ellos. En todo caso te entiendo, yo tengo muchos proyectos que hacer y muchos otros que terminar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho!!, ya veo que no soy la única que se me acumulan cosas a medias...qué agobio!!!! Pero es difícil tener todo al dia cuando hay tanto que hacer. Llevo poco con el blog , y esto también quita tiempo!!, te seguiré a partir de hoy. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ánimo para todos esos proyectos!! Yo también estuve buscando tela tipo sudadera o chandal y no la encuentro :(

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...