martes, 8 de mayo de 2012

OBSERVACIONES SOBRE LA SUDADERA DE HEIDI AND FINN



Aquí tenéis una foto de como llevo la sudadera. La podía tener terminada ya, porque se hace rápida; pero me falta coser los puños de las mangas, la cenefa de abajo y los ojales y botones.

Mi hijo tiene 4 años recién cumplidos practicamente. La verdad que es un niño grandote y siempre ha sido más alto de lo que corresponde a su edad. Yo he sacado la talla 5 años. Y nada más ver los patrones me dio la sensación de que las mangas eran demasiado estrechas.

Aquí os enseño una foto de lo estrechas que quedan. No se como me voy a apañar para coserlas a máquina...



Y eso no es lo peor, lo peor es lo difícil que se hace meter los brazos por ella. Me parece que Pablo ya le va a coger manía solo por lo que cuesta ponerla y sacarla.

Como diseño me encanta, queda muy bonita y ajustadita pero lo de las mangas es un horror de verdad... No quiero pensar si se me habría ocurrido coserla en unas telas más gruesas.

Creo que voy a sacar un patrón nuevo en el que abriré un poco mas las sisas y haré más anchas las mangas, de lo demás lo veo bien.

En fin, ya os la enseñaré terminada. Pero la próxima que haga, que seguro habrá otra; será con el patrón modificado.

8 comentarios:

  1. que pena! a ver si se puede arreglar...porque la verdad es que el patron es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Es ideal la sudadera hija que maquina esyas hecha, que pena que las mangas queden estrechas, a ver que dice tu hijo cuando se la ponga.

    ResponderEliminar
  3. Mary,

    La llevas muy bien...¡Qué rabia da cuando pones tanta ilusión y el patrón te toca las narices!.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Jopé que pena lo de las mangas por que la sudadera tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  5. tendrás el patrón bien imprimido?? es que yo la primera vez que la hice me iba pequeña de manga y de todo en general... hasta que me di cuenta de que mis copias no estaban a la escala correcta... yo uso mucho este patrón, aunque lo tuneo en cada ocasión que lo saco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente sí, porque en la primera hoja te viene un cuadradito que te tiene que medir 2,5 cms y me mide eso. Así que en teoría están bien.

      Eliminar
    2. bueno, después pensando, creo que yo también bajé un poco la sisa...

      Eliminar
    3. jejeje, la sudadera la verdad que es chulísima, y al cuerpo queda muy bien, pero ya te digo que metérsela y sacársela por las mangas es una odisea.

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...