lunes, 7 de mayo de 2012

PANTALON ACAMPANADO TIPO "MADE"

Bueno, conforme vamos terminando cositas vamos subiéndolas.
Estos pantalones os comenté que los tenía para el kcwc pero se quedaron sin acabar y en un ratico que me han dejado los he terminado. Se me hace raro ver a Pablo con unos pantalones tan anchos, ya que generalmente siempre le pongo pitillos, pero quedan bastante graciosos. El tiro no me sigue convenciendo, así que seguiré trabajando en ello.

La tela para variar es reciclada, es de unos pantalones míos que tenían una manchita de lejía en un sitio bastante estratégico y que no me ponía.

¡Chico sonríe un poco!



¡Mira un gormiti en el techo!... Inocente mío...



Venga hijo, levántate un poco la camiseta y enseña lo que te ha puesto mamá ahí...

Mi pantalón tenía dos presillas una a cada lado de la cintura, y yo le he colocado una de ellas a Pablo ahí. Mi marido dice que se la quite que queda un poco femenino...



¿Os lo parece?

4 comentarios:

  1. Yo no estoy de acuerdo con tu marido. A mi me gustan las presillas. Que guapo está tu niño!El pantalón muy bien, será que estás acostumbrada a verle con los pitillos

    ResponderEliminar
  2. Estos hombres en cuanto los sacas del tejano, los chinos y el after-save se piensan que son metrosexuales. ¡Que el chiquillo está muy bonico!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo veo muy bien con el pantalón y la presilla también, me encanta reciclar ropa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con tu marido (soy una clasicona rematada), pero no se la quitaría, no puedes hacernos caso a los chapados a la antigua, somos muy ridículos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...