miércoles, 16 de mayo de 2012

TIENDA DE TELAS

Hola!!! Llevo unos días desaparecida y sin tocar la costura. Estoy enredada preparando unas cosillas de las que ya os hablaré más adelante.
Os quería enseñar el descubrimiento que he echo hace poquito. Se trata de Fabric Rehab, una tienda de telas inglesa que tiene maravillas y cuyos gastos de envío están bastante bien. Creo que unas 5 libras. Casi todas son de algodón, aunque tienen alguna franela también.

En cuanto pueda haré algún pedido. De momento os dejo el enlace para que os pongais con los dientes largos jejeje...

Pulsa aquí

Hasta pronto!!

9 comentarios:

  1. Gracias por la información, la verdad es que son preciosas!!!!! Bs

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información. Voy a echar un vistazo ahora mismo, haber que veo e, igual me animo a hacer un pedido, si dices que los gastos son razonables...
    Claro que aún estás a tiempo de apuntarte a mi sorteo!! Hasta mañana a las 00:00.
    Estaré atenta haber cuando nos cuentas algo de esas cosillas que te traen tan liada... jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el paseo Mary!!! son hermosas especialmente " Una madera en el bosque"
    Besos
    Carina

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta la pagina le echaré un viatazo a ver si compro algo, aunque sea de.mentira jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que cosas encuentras Mary. Voy a echarle un vistazo. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary,
    Si estabas a tiempo de apuntarte en mi sorteo!!
    Tienes el número 35. Mucha suerte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por la información. Cuando tenga un ratito le echare un vistazo y seguro que compro algo, ultimamente estoy muy comprona y se me acumulan las telas y los proyectos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! gracias por la recomendación! Tiene muy buena pinta!
    Si puedes, pásate por mi blog, porque tienes un par de premios :)
    http://miprimeramaquinadecoser.blogspot.com.es/
    Besos!
    Laura

    ResponderEliminar
  9. La página de Fabric Rehab me ha enamorado! Gracias por darla a conocer!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...