viernes, 1 de junio de 2012

MI VUELTA COSTURIL: CAMISA PARA PABLO

Hola!!! que tal estais? según he ido viendo vuestros blogs ya veo que muy trabajadoras. Después de mi parón costuril, me he estado dedicando a la pintura en tela y a los abalorios (ya que tenía unos cuantos encarguitos), y aunque son aficiones que también me gustan reconozco que ya tenía mono de coser.

Y este es mi proyecto de vuelta:



Me encantó esta camisa en cuanto la vi. Quiero hacerla igual exceptuando las mangas, que las voy a hacer cortas.

No se si os acordaréis de una tela que enseñé en una entrada anterior, concretamente en la de las cosas que se me quedaron pendientes del KCWC. La compré con idea de hacer unos pantalones anchitos y fresquitos y resulta que no me llegaba más que para bermudas. Pues al final la he usado para esta camisa.

En mi caso delantero y espalda iran con rayas verticales y canesú horizontales. Al contra que la original.

Así es como está en estos momentos.



Espero verla pronto luciéndola mi niño. Por cierto os debo foto de la sudadera de Heidi and finn puesta en el chaval también, pero tenemos unos días de calor que no hay forma de ponersela ni un rato para la foto.

Proximamente...

13 comentarios:

  1. Bien! ya te estaba echando de menos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te veo lanzada!! que patrón has utilizado?Me encanta la camisa. Un besito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he sacado yo Isa con las medidas de mi hijo. A ver que tal queda cuando se la pruebe...

      Eliminar
  3. Precioso este proyecto! pero también quiero ver el buzo terminado ,los adelantos estuvieron muy buenos pero quiero ver el final...ja, ja, ja!!!
    Ayer pasamos por Zara y vi unas cositas increíbles, algo compramos......
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jaja!, me pasa como a ti, estoy con la pintura de zapatillas por unos encargos y me está entrando mono por la costura...me encanta la camisa, tengo ganas de verla terminada, bss. Olga

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene la camisa,.. Animo y a terminarla prontito y ya sabes!!LA QUEREMOS VER....
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Se te echaba de menos!!!!
    La chaqueta seguro que te queda genial, ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Mary, me mandas un correo con tu dirección para el paquete viajero?
    gracias, besitos, mara
    mareikehubner@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Mary, parece que no te he avisado...aún me falta tu correo para el paquete viajero...o terminó en el spam?! mareikehubner@hotmail.es
    besos, mara

    ResponderEliminar
  9. Sigo tu blog des de hace tiempo, me encanta! por eso te otorgo un premio, puedes pasar a recogerlo por mi blog.
    http://cuquines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tienes un regalito en mi blog www.hilvanesycosturas.blogspot.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Pués tiene buena pinta, seguro que te queda genial. LA tela me encanta muuuy fresquita ;)
    M

    ResponderEliminar
  12. Una camisa preciosa!!
    Pásate mañana por mi blog, hay algo para tí!
    quepuedohacerconesto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...