viernes, 22 de junio de 2012

VACACIONES...



Esta entrada es para despedirme de todas mis amigas costureras blogueras y no blogueras y de todos los que me seguís.

Llevo bastante sin actualizar, y es que he estado liada entre encargos prefiestas, regalos de cumpleaños, niños, parque, actividades...

Me voy a tierras extremeñas a perderme en el campo. A estar con mis padres, a los que solo veo dos veces al año y a darles a mis hijos la libertad que aquí no tienen.

Me llevo en la maleta mi costurero, mis telas y mis proyectos, mis pinceles, mis abalorios...

Espero poder hacer todo lo que me he propuesto, a parte también de descansar y bueno, aunque allí no dispongo de internet, al menos llevo mi móvil con el que espero seguir vuestros movimientos.

¡Un abrazo a tod@s!

¿Ya tendré yo tiempo de hacer todo lo que me propongo?...

10 comentarios:

  1. Hasta la vuelta, amiga!! Y a disfrutar de ese merecido descanso... cuando vuelvas tendrás que enseñarnos todos esos proyectos estivales!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de tus vacaciones y de tu familia.
    ¡Hastá pronto!

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones, que descanses, que repongas fuerzas y nos traigas muchas novedades a la vuelta!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes mucho de tus vacaciones, de tus padres y de tus hijos!

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de tus vacaciones guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me he asustadooo! Suerte que es un 'hasta luego'!.Que tengas buenas vacaciones, disfruta de los tuyos. Espero que descanses mucho y vuelvas con mogollones de cositas para enseñarnos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus vacaciones merecidas y vuelve cargada de energía para mostrarnos más cositas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que lo disfrutes mucho, mucho, mucho!!!!!
    Abrazos....

    ResponderEliminar
  9. Pierdete por esas tierras tan familiares!!, que envidia. Te deseo que descanses un monton en todos los aspectos y que disfrutes de la familia.

    No dejes de visitarnos, aunque sea con el movil!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Descansa y difruta de tu familia!!! y cose mucho que luego nos lo tienes que enseñar todo, todo todo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...