martes, 24 de julio de 2012

DE VUELTA

¡Hola compis de la blogosfera!

Después de un mes... sí un mes, fuera de casa ya estoy aquí.

He disfrutado de estar con mi familia, he pasado un calor de mil demonios, me he traído unos cuantos kilos de más y... he cosido muy poco.

Ahora tengo que volver a normalizar mis horarios un poco y terminar los proyectos que tengo en mente antes de que se termine el verano y se queden en nada.

Para empezar os voy a poner unas fotos de la blusa de rayas que le hice a Pablo, ya que la foto que os enseñé en esta otra entrada es horrible. Y estas no es que estén mucho mejores jajaja, pero bueno, al menos se ven mejor los detalles.





Y esto es lo que se me quedó (por ahora) en proyecto. En principio este vestido iba a ser en encaje rosa. Pero como el encaje que compré por ebay era elástico, me dio miedo el coserlo. Así que en el pueblo compré esta tela y lo corté.



Como suele ocurrir con los patrones sacados por una misma, aunque las medidas creas que las tienes cogidas al pelo luego una vez puesta la prenda en el cuerpo, pide alguna modificación. Es el caso del centro de la espalda. En el vestido en el cual me he inspirado la espalda no lleva costura, pero mi hija que tiene el culete bastante respingón la pedía a gritos.

Ahora os voy a enseñar el vestido en el que me he inspirado.





Me parece una preciosidad. Aquí tengo los lacitos preparados para la espalda.



Espero ponerme pronto con ello y acabarlo, ya que a primeros de agosto llevo a mis niños con sus abuelos de Cambrils y quiero que se lo lleve.

Luego me daré una vuelta por vuestros blogs a ver cuantas cositas habéis echo.

Ah! para primeros del próximo mes haré un sorteo. Ya os iré contando.

6 comentarios:

  1. La camisa,muy mona. El vestido tiene una pinta espectacular con los lacitos en la espalda.. Ganas de verlo terminado. Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo a la blogosfera!! Me gusta mucho como te ha quedado la camisa de Pablo y el vestido me... rechifla!! Pero, que bonitos esos lazos en la espalda... estoy deseando ver como te queda acabado.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida!!!cuántas cosas el vestido divino!!!! espero el final. Un beso enorme
    Carina

    ResponderEliminar
  4. Que bien que estés de vuelta!

    La camisa te ha quedado un 10. Fue muy difícil? Qué patrón usaste?
    El vestido te va aquedar una monada. Vaya suerte tu hija!

    ResponderEliminar
  5. ayyy!que vestido mas cuki!! Me encanta.No lo dejes que se acaba el verano y no lo aprovechas!un besito

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!! Espero que traigas las pilas repuestas, el vestido es precioso, tienes que acabarlo y la camisa del niño es perfecta!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...