viernes, 31 de agosto de 2012

BURDA MAYO MOD. 149 "LOLIPOP"



Aquí tenéis el modelo que todas o casi todas pensabais que era una bata para el cole. La verdad que le tenía muchas ganas a esta falda desde que la vi en el burda; y tras ver las versiones que hicieron María o Eva.

He cambiado alguna cosa; como por ejemplo la bajofalda. Como la puntilla que he puesto es muy fruncida, si le ponía un volante fruncido también, se me iba a hacer demasiado volumen y tampoco era plan, así que la falda de debajo es sin volante. Y los ribetes de los bolsillos no se los pude poner porque simplemente no hubo forma de encontrarlo.

Delante



Detrás



Tenía una camiseta blanca básica para pintarle alguna monería y ayer noche se me ocurrió pintarle una chica con moño y ponerle un lazo a conjunto con la falda.

¿Ha quedado bonita verdad?






20 comentarios:

  1. Una monada! El conjunto te ha quedado perfecto, con la camiseta pintada y el detalle del lazo. Artista! Y ademas con esa niña tan guapa que lo luce tan requetebien, no se puede quejar la mama de modelo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! Este año no he podido participar en tu modelo del año, pero para el próximo espero que sí.

      Besos

      Eliminar
  3. Un conjunto monísimo y la camiseta me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado divina!!! la camiseta es preciosa con ese lazo. Qué bien se te da lo de pintar las camisetas. Tu hija con el pelo recogido está monísima.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!! Me encanta el conjunto!!! Eres una artista, lo mismo coses que pintas... Un beso, Azahara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! hace tiempo que no sabemos de tí.

      Besos

      Eliminar
  6. Impresionante, esto si es un conjunto monisimo, y ahora pregunta como has hecho para pintar así de bien? Con pintura o con un rotulador que me han comentado que hay especial para tela ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pintura especial para tela. Marca so soft. He probado los rotuladores y no me gusta como queda. Anímate y prueba!!

      Besos.

      Eliminar
  7. Qué monada!!! Yo soy fanática de los cuadritos rojos!! El detalle del lazo me encanta !! Bs

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Ana, de retales de mi vida. Creo que se me olvidó meterte el broche de gato en el paquete viajero (mi hija sacó todo antes mientras hacía el paquete) ¡qué desastre!!
    La camiseta me encanta, y la falda te ha quedado muy graciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pensé que fueron las de correos jajajajaja. No te preocupes. Un besico

      Eliminar
  9. me ha encantado el conjunto,es precioso la cmiseta te a quedado divina,ahora lo que hace falta es que cambie el tiempo para que lo luzca bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo. Menudo friski hemos pasado estos días.

      Bss

      Eliminar
  10. Te ha quedado un conjunto precioso! la camiseta me encanta y tu niña está guapísima.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...