viernes, 17 de agosto de 2012

CERRADO POR VACACIONES



Me voy una semana a la playita. Lo que más ilusión me hace es volver a abrazar a mis pequeñajos después de 15 días sin verlos.

Estos días no me han cundido mucho en lo que respecta a la costura. Sí que ayer me puse con una faldita que espero acabarla allí, y que va a ser la última costura del verano.

En junio me toco en un sorteo una parcela para poner un huerto ecológico y en eso es lo que he invertido mayormente mi tiempo libre. Ya tengo plantadas un montón de verduras de invierno.

Por cierto me he comprado el burda de septiembre y ¿a que no sabéis quien sale en la sección de LO HICE YO?

Merche de Aventuras de costuras; Ana de ¿Que puedo hacer con esto? y para terminar Isa de Onlylola. Con las que he podido he contactado por mail para darles la noticia.

Me ha echo un montón de ilusión ver a estas compis en la revista. Páginas 94 y 95. Y esta bien ver como quedan estos modelos en mujeres reales verdad?

Un besito y hasta la vuelta

6 comentarios:

  1. Me alegro que por fin te llegaran tus vacaciones!! que suerte, tu propio huerto en casa, si es que eres la mar de apañà, hasta con eso te atreves! disfruta de la playa y de los tuyos. te estaremos esperando, besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta la vuelta!!
    Que disfrutes mucho de la playita y de tus peques!!
    Haber si compro la revista... qué ilu!! Tenemos compis blogueras famosas!!
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes y muchas gracias ;)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, y que descanses linda!!

    ResponderEliminar
  5. Que te lo pases muy bien. Nosotras aquí estaremos esperándote.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...