domingo, 5 de agosto de 2012

PINK GIRL



Ya he terminado el vestido rosa. He tenido unos cuantos contratiempos entre ellos el tener que cambiar la cremallera invisible después de cosida pero bueno ya está terminado.

Como ya os conté en mi anterior entrada el patrón lo he echo yo. Me encanta lo bonito que ha quedado y lo que le favorece este color a mi hija.

Las fotos las he sacado en el patio de la casa de mis suegros en Cambrils; y allí es donde he dejado a mis hijos desde hace un rato hasta dentro de 15 días. Hasta que su padre coja vacaciones y volvamos a estar con ellos. Me he venido un poco triste ya que es la primera vez que me separo de mi pequeñajo (la niña ya lleva años quedándose con sus abuelos), pero bueno, se que ellos van a disfrutar muchísimo más que estando aquí.

Bueno, os dejo con mas fotos. Espero ir publicando más a menudo.





5 comentarios:

  1. Me rechifla el vestido!! Tu nena está guapísima con él. Me encantan los lazos de la espalda.
    Como te entiendo lo de estar triste sin tus peques... yo nunca me separé de la mía más de un día y creo que cuando pase me va a costar un montón...
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. El detalle de los lazos en la espalda es precioso, tu princesa ha de estar encantada con el vestido.

    ResponderEliminar
  3. El vestido le queda fenomenal a tu niña, esta guapisiiiiima!!!. Y si da mucha pena dejarlos, pero piensa que ellos con los abuelitos estan fenomenal y así tu tienes tiempo de descansar...
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. precioso el vestido,me encanta y mas si es cosa tuya,ARTISTA,ah!nunca te acostumbras a dejarlos pero cuando es necesario...piensa que ahora tienes tiempo para aburrirte si quieres

    ResponderEliminar
  5. Wala! te ha quedado precioso! y le sienta fenomenal, como un guante! eres una artista!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...