domingo, 30 de septiembre de 2012



 Hola compis.

Lo primero agradecer TODOS vuestros comentarios y mensajes de apoyo.

Estoy contenta. Todavía no me he repuesto del susto y de los miedos, pero mi niño va fenomenal. Hemos tenido revisión en dos médicos y me han tranquilizado bastante, porque por dentro todo va como debe ir.

Es un poco agobiante el tener que estar todo el día ten cuidado con esto, no te vayas a golpear, a ver si te caes...; con un niño tan pequeño. Pero a pesar de su edad, el sabe cuales son sus límites y los acepta tan conforme.

Solo ver que pasan los días y el niño no tiene fiebre, está de buen ánimo, y come y duerme bien me llena de felicidad. Y más todavía cuando me dice que me quiere infinito y me come a besos.

Desde aquí quiero agradecer a todos los trabajadores del centro de salud de mi barrio, al equipo de cirujanos, médicos y enfermeros/as del Hospital Virgen del Camino, a todas las enfermeras de la UCIP, a la familia y a los amigos que desde cerca, o lejos, o virtualmente nos ha enviado su cariño.

Y sobre todo... a ese angel de la guarda, a dios y a todos los santos y vírgenes que han echo posible que ocurriera este milagro y pueda tener a Pablo conmigo.

Gracias...

13 comentarios:

  1. Venga Mary, ya verás como se recupera en un periquete y el susto se queda muy atrás. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de todo corazón que todo vaya bien.
    Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra la recuperación de Pablo y tu felicidad por ello, sigue con ese ánimo que es lo que lo recupera...seguro. Besos

    ResponderEliminar
  4. También soy madre y me siento identificada.
    Para lo que quieras, si puedo hacer algo desde aquí ,... sólo tienes que pedirlo!

    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. hola mary,no sabes como me alegro de que todo vaya bien,no te puedes imaginar todo lo que he pensado en vosotros desde que me entere,creeme que he rezado por tu hijo como si seria mio y el leer esto ahora me a hecho sentirme feliz,siempre hay que tener fe,en lo que uno crea y dar gracias todos los dias por estar aqui,un beso de todo corazon

    ResponderEliminar
  6. hola mary,no sabes cuanto me alegro de que todo vaya bien,no te puedes imaginar todo lo que he ppensado en vosotros desde que me entere,creeme que he rezado por tu hijo como si seria mio,me he puesto en tu lugar y me he imaginado tu sufrimiento,tambien te tengo que felicitar por que fuiste muy valiente.un beso muy fuerte para todos vosotros.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo muy fuerte... Me alegro muchísimo de que todo vaya así de bien. Te tengo conmigo en el alma desde que nos lo contaste. Mucha fuerza, mucho ánimo y mis mejores deseos para que se recupere pronto. Un beso, Azahara!

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que todo este bien y el susto pasara cuando llege la normalidad a tu vida, bessssss

    ResponderEliminar
  9. me alegro que toda vaya mejor....
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  10. Vengo a poquito y no me entere de lo ocurido.
    Pero me alegro de que este bien Pablo.
    Cuando son tan peques de mucho miedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Me gusta mucho tu blog y por ello te he nominado a los premios "Liebster". Te dejo aquí el enlace para que entres y participes.
    http://diymoda.blogspot.com.es/2012/10/nominacion-los-liebster-award.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Aún no sé que ha pasado, pero me tranquiliza saber que todo se va solucionando, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  13. Mary cuanto siento no haber estado antes, ni me imagino por lo que habrás posado pero me alegra saber que Pablito se encuentra mejor...
    Un beso enorme y aquí estoy...
    Carina

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...