miércoles, 12 de septiembre de 2012

PREPARANDO CUMPLEAÑOS MONSTRUOSO



Aquí estoy con todo el sigilo del mundo, preparando esta entrada e intentando que mi hija no vea las fotos que voy a subir.

El próximo domingo día 23 mi Lucía y yo cumplimos años. Ella 8 añazos y yo dejémoslo en "taitantos".

Esta mañana he ido de compras para ir preparando cosas para su fiesta de cumple. Tenía aún dudas de que le iba a regalar. Lleva detrás de mi un montón de tiempo para que le compre unos zapatos de tacón. Y he mirado en la web de Accesorize que suelen tener, pero no encontraba ni de mi gusto ni de su número de pie. Luego he estado mirando los de Lelli Kelly pero no me gustan especialmente. Así que creo que al final optaré por comprarle unos de flamenco y que se los ponga para disfrazarse y demás.

Como esta loquita por las Monster High, en concreto por Draculaura he pensado regalarle el disfraz. Y como vale un pastón me lo voy a preparar yo mismita.

He comprado las telas para la falda, el chaleco y la chorrera que lleva en la camisa.



En los chinos he comprado unas medias-calcetines con rombos. Son los de la derecha de la imagen.



Debajo del chaleco le voy a poner una camiseta blanca básica, a la que voy a añadir un cuello con la chorrera; y luego le quitaré las mangas y le intentaré (digo intentaré) coser estas medias de rejilla. Y a su vez a las medias de rejilla les pondré una puntilla como lleva al final de la manga.



Y para terminar he buscado unos calcetines grandes rosas que me hicieran la función de esas superbotas que lleva; y como no he encontrado pues me he comprado un ovillo de lana para hacerle unos calentadores y ponérselos encima de los tacones. Luego le coseré por encima ese corazón que lleva y las tiras cruzadas negras.



La verdad que en total me he gastado 10,50 euros en el disfraz. Bien no?

He comprado también estas obleas para galletas:



Un trozo de fondant blanco:



Y esta vela tan brillante que por cierto se me despegó el número y lo pegué al revés. ¡¡¡Que arte!!! A ver si ahora soy capaz de despegarlo y darle la vuelta sin romperlo.



Así que nada, entre lo que queda de esta semana y la siguiente voy a estar liadísima. Lo que no se es como voy a hacer para coser el disfraz sin tener que probarselo para que sea una sorpresa.

¿A alguna se os ocurre algo?

En fin, una vez pase el 23 ya os contaré como ha ido todo...

7 comentarios:

  1. Shhhhhh!! que no se entere la peque de la sorpresa que le vas a dar!! ánimo y suerte con todo el trabajo que te espera!

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar genial! Luego tienes que enseñarnos fotos, eh? Un beso, Azahara.

    ResponderEliminar
  3. Que gracia compartir cumpleaños con tu hija. Yo por un dia no lo comparto con el peque. Vaya curro que te vas a pegar, vaya ánimos! Espero que todo vaya estupendamente! Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa le vas a dar..., ya no enseñarás ese disfraz que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana he comprado las mismas telas de tus fotos...jajaja, espero ahcerle el disfraz a mi hija Ma.José de 9 años para Halloween. El año pasado se lo hice de Claudeen Wolf..puedes verlo aquí http://www.kandoo.es/blogdisfraces/entry/3724 Para las mangas yo compré gasa negra..el tul me parece q me va a complicar más...Tienes alguna idea para las botas q no sea tejiendo q no se tejer...Bueno te deseo lo mejor.q te salga muy lindo y q tu niña pase un hermoso cumpleaños...!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...