viernes, 26 de octubre de 2012




Desde ya, retomo mi vuelta al mundo bloggero. Y a mostraros mis costuras, a las que a pesar de todo, nunca había abandonado... y que bien me han venido de terapia...

Ayer terminé (POR FIN) el disfraz de draculaura para mi hija. Sí, ese que le iba a regalar para su cumpleaños....

Aún no había celebrado su cumpleaños con sus amiguitas; ya que recién pasado todo no tenía ánimos ni ganas, pero gracias a dios todo está volviendo a la normalidad y me pareció muy buena idea celebrarlo el día de Halloween con una fiesta temática de las monster high.


Así que ahí estoy con el tema. Tengo el disfraz, mi hermana le está haciendo las botas con goma eva (están quedando genial) y ahí ando haciendo banderines, y chuminadas todo de las monster.

También tengo ganas de presentar algún proyecto para el recycling friday de Mara, pero ya para el próximo viernes porque hoy imposible.

Cambiando de tema quería hablaros de algo...

Los accidentes domésticos son mas comunes de lo que pensamos. Yo pensaba que mi casa era el lugar más seguro del mundo y que los peligros estaban fuera. Pero no. Los peligros también están dentro y no hace falta que os diga que mi hijo ha sufrido un accidente muy grave de la manera más tonta.

Nunca se me habría pasado por la cabeza que a mi me iba a suceder esto con mi hijo. Nunca. Por mucho que los vigilemos o que tengamos la casa preparada esto puede suceder; y de verdad... aunque no sea culpa mía,  el sentimiento de culpa-responsabilidad que se te queda como madre es horrible. Así que por favor, tened cuidado y ojala no tengáis que pasar por algo así nunca.


A pesar de todo mi hijo está vivo y está bien; y en principio no va a quedar ninguna secuela importante a parte de una cicatriz. Todavía no va a poder ir al cole hasta diciembre y a raticos;  pero bueno, ya tendrá tiempo después.

Ahora nos queda mucho tiempo por delante.




12 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Me alegro mucho de que todo vaya mejorando, Seguro que la fiesta será un éxito.
    Ayer, a mi peque, su mejor amigo le lanzó un juguetito (con fuerza descomunal, supongo), resultado: un punto de sutura encima de la ceja! ayyyyy
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Biennnn, ya estas con nosotras !! Me alegro de que la pesadilla ya haya pasado.Aquí estaremos, deseando que nos cuentes como va progresando tu pequeño y animándote!! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Mary, bienvenida de nuevo, me alegro de que todo vaya mejor. Accidentes pueden pasar en cualquier sitio, así que quítate ese sentimiento de culpa.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  4. Me alegro infinitamente de la recuperación de tu hijo, mucho ánimo, y ya te queremos por aquí guerreando. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho ver que todo vuelva a la normalidad y sobretodo que tu hijo se esté recuperando tan bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida. Me alegra muchisimo verte de vuelta y animada. Los niños son muy fuertes!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo de que vuelvas a tu rutina y vuelvas a enseñarnos cositas que vas haciendo.
    Feliz cumple a tu peque, aunque vaya con retraso... es genial que ahora lo podáis celebrar todos juntos!!
    Un besazo. Ana.

    ResponderEliminar
  8. No nos damos cuenta hasta que no nos sucede... A mi se me cayó la mediana de espaldas de una silla alta de madera (la de su hermana mayor) y qué mala suerte se dió con un bordillo de la puerta del patio abriéndose una buena brecha atrás que no fue peor porque tenía una cola cogida que impidió que la carne se abriera más. Aun así lo pasé fatal estaba sola en casa con ella y me faltaban solo 10 días para salir de cuentas del pequé. Tuvieron que cogerle tres puntos y sufrí mucho porque fue un descuido mío y además se me ponían los pelos de punta cuándo me preguntaba qué podría haber pasado si en vez de estar esa puerta cerrada, que frenó en parte el golpe, hubiera estado abierta con un filo saliente que tiene abajo... Tan mal me puse que se me adelantó el parto y el día que fui a hacerle al peque la prueba del talón ella venía para que le quitaran sus puntos... Yo se que ésto quizás no es nada comparado con lo tuyo pero si entiendo tu sufrimiento. Y me alegra muchísimo que todo vaya así de bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me alegra que poco a pocos vuelvas a la normalidad!!!
    bss
    carmen

    ResponderEliminar
  10. Que bien que has vuelto y que todo vaya bien!!!! Bienvenida de nuevo. Bs

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida!!!!
    Me alegro de que vuelvas a la rutina de los blogs y que el susto ya esté más o menos curado. Quítate el sentimiento de culpa que ha sido un accidente y ahí esta con su sonrisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto, me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad poco a poco, todas las que somos madres sabemos de ese sentimiento de responsabilidad que hablas, pero tienes que darte cuenta que somos personas, no superheroes y es normal que no podamos abarcar todo. Un beso y encantada de tenerte de vuelta otra vez.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...