viernes, 23 de noviembre de 2012

CHALECO SEWATUBOLA



Que ganitas tenía de hacer este chaleco creado por Naii y que tiene a la venta en su web.
Con este proyecto  me he reconciliado con mi overlock. Después de todos los problemas que tuve con ella; hacía meses que no la tocaba. Digamos que le había cogido un poco de "respeto". Pero coser el chaleco con ella ha sido una gozada.

La tela de rayas la compré en mi tienda habitual y como es demasiado fina y babosa me pareció que sola no tenía cuerpo como para chaleco, así que con una camiseta roja que no usaba mi marido he echo otro chaleco y los he unido; así queda con un cuerpo genial.

Las letras que le he cosido en el delantero han quedado genial. No tenía yo expectativas de que coser punto sobre punto iba a resultarme tan sencillo, pero la entretela me ha ayudado mucho.



En el delantero detrás de las letras, apliqué una entretela de punto muy fina; y las letras están aplicadas con entretela de doble cara, así que una vez planchadas no se movían nada y ha sido un gustazo coserlas.

Mi niño ha quedado muy contento con su chaleco nuevo... ¿a que está guapo? Y por cierto, este es el look que ha elegido para ir al cole. Hoy ha sido el primer día desde el 13 de septiembre que tuvimos el accidente; y solo ha ido medio día, pero se lo ha pasado muy bien y estamos muy contentos.

  

13 comentarios:

  1. Pero qué guapo está Pablo con su chaleco nuevo!!!
    Me alegro muchísimo que su primer día de cole le haya ido muy bien.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! la verdad es que no quería saber nada del cole, pero ya es hora de que vaya cogiendo un poco el ritmo.
      Besitos

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado muy chulo, y muy macarra, jajaja, con el acdc, mola mucho! Y le queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaa que guaaaaaaaaaaaaapo!!! me encanta las rayas y el aplique, genial genial! ya lo añado al grupo! gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! de verdad que a mi también me ha sorprendido de lo bien que he podido coser el aplique. Prueba, ya veras.

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial! me encanta la aplicación, la tela, y sobretodo la cara de felicidad de tu peque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! ya te lo he dicho pero la blogosfera y yo (of course) te echamos de menos. Felicidad la mía de ver tan bien a mi bichito.

      Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta! Lo de AB/CD es para copiar! qué gracia!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que guapo está tu niño!! Me alegro de verle tan bien!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy bien.pasate x mi blog que te he dejado un regalin.besikis
    y despues de mandarte el mensaje me di cuenta de quien eras.lo siento

    ResponderEliminar
  8. Ya se le nota lo contento que está, claro que con un chaleco así empezar el cole,
    que más verdad...?, me alegro de verlo tan feliz.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...