viernes, 2 de noviembre de 2012

Cumplespantos Monster High



Como ya os comenté en otra entrada; el día de Halloween celebré el cumpleaños de Lucía con sus amigas. Preparé un montón de cosas. Decoré practicamente todo en tonos rosa y negro. La verdad es que lo pasamos muy bien todos, sobre todo las niñas. Merendaron, jugaron, las maquillé y tras la fiesta nos fuimos de casa en casa haciendo el truco o trato.


Aquí se puede ver un poco mejor el traje, aunque se le salía toda la camisa por fuera. La verdad es que se la tenía que haber dejado más larga para que no se le saliera pero las prisas....

Aun así el disfraz fue un éxito. Si supiera como hacer para pasarlo a formato pdf os subiría los patrones por si alguna os interesara.

En total con las botas incluidas, medias y demás ha sido un costo de unos 12 euros. La faldita es con canesú y tablas. Debajo lleva otra lisa con un volante de tul negro. La camisa es un patrón base con cuello tira. Para las mangas le cosí unas medias de rejilla a las sisas. Entre el cuello y el escote le metí ese volantito que tenía por casa de esta falda que me sobró; y que también utilice para las mangas.

Y el chaleco lleva costadillos laterales para ceñir un poquito. Las botas me las preparó mi hermana Bea. Hizo con la misma técnica que se hacen los fofuchos, planchando la gomaeva para que cogiera forma. Tan solo me faltó ponerle las tiras gruesas que lleva en los empeines cruzadas, pero no se que hice con mi pistola de cola y no se las pude poner.


Hice bizcobolas, galletas de las monsters, una tarta cementerio, de la que no tengo foto buena, brochetas de chuches e intenté que toda la comida tuviera un poco de aire halloweeniano. 

Menuda cuadrilla se me juntó en casa. En la foto me salen unas poquillas, pero no están todas ni todos. Mi pequeñajo se disfrazó de esqueleto y estaba terrorificamente guapo pero el bichito no quiso que le sacara ni una sola foto.

Donde vivo ha sido un éxito Halloween, había montones y montones de niños de todas las edades por la calle disfrazados. Y donde vosotros?

5 comentarios:

  1. cielo, no se lo que le pasó a tu peque, pero me alegro de que esté mejor y de que volvais a la normalidad, dale un besazo muy fuerte. El disfraz te quedó genial!!!!y superbarato, a mi hija se lo regalaron para las navidades pasadas y se debieron gastar un pastón, pero la verdad es que lo ha usado y disfrutado muchísimo. Ojala encuentres la manera de subirlo porque las niñas están locas con las monster y seguro que alguna mami lo agradece jeje!!!, por aquí cada año hay más ambiente halloween, nosotros también lo celebramos y decoramos toda la casa.. la verdad es que fue muy divertido. un beso. olga

    ResponderEliminar
  2. Una fiesta de cumpleaños muy trabajada... Normal que fuera un rotundo éxito. Y tu más contenta todavía de verlos tan felices... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡GUAU Cuánta producción Mary!!!! ¡¡¡Te Felicito!!! Se ve que las nenas lo pasaron genial un fuerte tirón de orejas a la niña, tarde pero seguro...ja y un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Que trabajazo, y además de costurera, repostera de lujo.

    ResponderEliminar
  5. muy bien esos disfrace, disfrutarian de lo lindo, un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...