viernes, 2 de noviembre de 2012

NOMINACION A LOS LIEBSTER AWARD


Mientras preparo mi entrada sobre el cumple Monster High-Halloween os cuento que me nominaron a los Liebster Award. 


  • Son premios virtuales que se conceden a bloggers con menos de 100 seguidores, siendo una forma para descubrir nuevos blogs y conocernos entre nosotr@s.
  • Tengo que decir 11 cosas que me caracterizan.
  • Contestar a las 11 preguntas que formula la persona que me ha concedido el premio, en este caso Diy Moda, complementos y decoración.
  • Seguir a la persona que te ha nominado.
  • Visitar, al menos, 3 de los blogs nominados. 

11 cosas sobre mí:

-Soy la mayor de cinco hermanas.
-Tiendo a ser bastante pesimista pero ya... NUNCA MAS!!!.
-Soy bastante testaruda y me cuesta confiar.
-Me encanta leer. Ahora estoy inmersa en la saga Canción de hielo y fuego y me tiene absorbida.
-Soy adicta a las series de AXN y FOX y al cine.
-Me encanta cocinar, y probar cosas nuevas, mezclas de sabores extrañas y eso...
-No he viajado mucho al extranjero, pero he estado en la ciudad de Nueva York y me encantaría volver.
-Adoro coser y creo que he probado TODAS las técnicas y manualidades habidas y por haber, incluso bolillos.
-Me encantaría hacer muchísimas cosas más de las que ya hago, pero con las 24 h que tiene el día no me da
-Tengo un pequeño huerto y la verdad que cada vez estoy más contenta con la experiencia aunque he de reconocer que lleva muchísimo tiempo y dedicación.
-Para terminar soy muy muy familiar y me encanta estar con los míos.

Las 11 preguntas de Diy Moda, complementos y decoración:

¿Que te motivó a escribir este blog? Me apetecía tener uno en el que mostrar las cosas que hago y en el que poder conocer gente que se dedica a algo que me gusta tanto.

¿Cuales son tus principales aficiones? Coser, leer, cocinar...

¿Quién o qué te llevó a coser? Mi madre. Desde bien pequeña ha sido algo que me llamaba mucho la atención, y en cuanto tuve edad me apunté a la academia.

¿Quién te regaló tu máquina de coser? Mi madre. La tengo desde hace más de 20 años. Era la que usaba ella, y cuando se cambió a otra más moderna me dio está. Y desde entonces está conmigo.

¿Cuantas prendas aproximadamente te confeccionas, transformas o customizas al año? No sabría decirlo con seguridad.

¿Has hecho alguna vez patchwork? Sí. Y por cierto, tengo una colcha a medio hacer para mi hija. Que verguenza!!

¿En que revistas encuentras tus mejores patrones de costura? En Burda. Antes compraba bastante el Patrones, pero Burda me gusta más, son más acertados con las tallas. Ahora también compro patrones en formato pdf.

¿Tu tienda favorita para comprar tejidos para tus creaciones? Petatxo. Es donde me siento más cómoda.

¿De que creación hecha por ti misma estás más orgullosa? Del traje que le hice a mi madre de madrina cuando se casó una de mis hermanas. Era un vestido rosa palo y con un abrigo bordado a juego ideal.

¿Que famosa o famosas te inspiran por su estilo? Jessica Alba, Katie Holmes, Olivia Palermo...

¿Te gusta el crochet? Si, pero lamentablemente se me da fatal.

Mis nominados:

http://recicloloquepuedo.blogspot.com.es/
http://florrojadetalloverde.blogspot.com.es/
http://isisalebien.blogspot.com.es/
http://princesitademama.blogspot.com.es/
http://costureranovatilla.blogspot.com.es/

Seguro que muchas los conocéis, pero visitadlos que merece la pena.

6 comentarios:

  1. Mary, muchísimas gracias por acordarte de mí para darme un premio. Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  2. Ahora si!! por fin me entero de la fiesta!! muchísimas gracias Mary, es la primera vez y me hace mucha ilusión!! un abrazo muy fuerte!! y disculpa mi inexperiencia...

    ResponderEliminar
  3. Mary!! tienes que hacernos 11 preguntas?? es que me he puesto a organizarme y no sé si son necesarias... un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Por lo que yo entendí son esas mismas once preguntas que respondo yo. Así que no te comas tanto la cabeza.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Mary! Muchas gracias, por fin doy contigo, y es que no me aparecia tu blog cuando te pinchaba... te acabo de descubrir y me esta gustando lo que veo, a leer! Muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusion. De verdad guapa, gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...