viernes, 9 de noviembre de 2012

RECYCLING FRIDAY III

A última hora presento mi reciclaje para el Recycling friday de mimaramundo. Lo he terminado esta mañana, pero hasta las cinco de la tarde no lo he podido recoger de la tienda donde lo llevé a que le pusieran el cierre metálico (ahora no me sale el nombre hombre....)  ¿snap metálico? bueno supongo que ya me entendéis.

Este es un pantalón que me dio mi hermana hace ya tiempo y que tenía guardado en mi super armario de prendas para reciclar. Aquí ya le había quitado algún trozo de bolsillo para alguna aplicación.


Lo he convertido en un pantalón multibolsillos para Pablo. Tiene bolsillos delante, a los lados y por detrás. No lleva cremallera, lo justo el botón y una pequeña abertura para poder bajárselos bien. Me guié por otros pantalones que tiene así y la verdad que la cremallera es prescindible. Le he metido en la cintura goma de ojales para ajustarselo mejor, y he aprovechado la misma cintura, las trabillas y las tapas de los bolsillos que traía el original.



El dice que le gustan muchísimo, así que este patrón lo voy a pasar a papel de embalar y ahora a hacer pantalones en serie. Siento la calidad de las fotos, pero las prisas....

Ahora toca pensar que voy a preparar para el próximo viernes.

17 comentarios:

  1. Guauuu!! Me encantan como te han quedado! y Pablo cada dia más grande!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!! la verdad que ha crecido un montón. Un besito

      Eliminar
  2. Nadie diria! Pues...voy a ver los pantalones que ya no me pongo... Son estupendos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues ponte que ya verás que bien se pueden aprovechar.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el pantalon.. te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Jo...pues que chulo ha quedado, lo has adaptado y modernizado, pantalones nuevos desde luego.

    ResponderEliminar
  5. te han quedado fenomenal un pantalon muy practico, cuando mi hijo era asi solo le hacia disfraces y cosas para las fiestas, me ha dado mucha pena no poder haces mas casa para el pero entonces trabajaba 12 horas en un tablero de dibujo y no me daba tiempo, ahora tengo mas pero mi hijo mide 1,92 y he desistido del intento, feliz domingo,besssss

    ResponderEliminar
  6. Toma recycling!! qué chulos chulísimos te han quedado. Nadie diría que vienen de otros de mayor.
    Un beso y qué bien verte en la mesa de costura
    María

    ResponderEliminar
  7. pues esta fenomenal! le quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  8. Ole, y ole!! Menudo reciclaje!!. Te han quedado unos pantalones NUEVOS TOTALMENTE!!.Te felicito!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todas!!! Me alegro mucho estar de vuelta con vosotras.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado perfectos!! Cuánto me alegro de ver otra vez cositas nuevas en tu blog.
    Te dejo un regalito en mi blog, pasa a recorgerlo cuando te apetezca.
    Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ana!!! eres un encanto.

    Un besico

    ResponderEliminar
  12. perfectos! quien tuviera tus manitas para coser así de bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda María!! te quejarás tu....

      Besitos!

      Eliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...