viernes, 16 de noviembre de 2012

RECYCLING FRIDAY IV

De como empecé con una idea y terminé con otra totalmente distinta...

En principio tenía en mente hacer un vestido para Lucía, reciclando un traje de falda y chaqueta de terciopelo que me dio mi suegra (que estaba muy cuidado por cierto). Quería hacer delantero y trasero todo en una pieza, pero debido a las costuras (bastantes) del traje, tuve que improvisar.

Luego quise coser unas cintas de raso para hacer unas decoraciones y....¡Que difícil es coser la cinta de raso al terciopelo!... Por mucho que lo hilvanes a tope se mueve que no veas.

A raíz de esto tuve que dejar aparcado mi proyecto de vestido y entonces pensé en hacer el chaleco Sewatubola de Naii reciclando camisetas; lo corté y pensé que en el delantero le pondría una aplicación de adorno, pero entonces se me cayó la plancha y me la cargué; y tampoco pude seguir...

Si me habríais visto intentando pegar la entretela para la aplicación con las planchas del pelo....

Así que ya frita de que todos mis planes se fueran yendo al garete, pensé que haría un gorro para mi chico con el patrón de Heidi and finn; que lo tenía hace tiempo y aún no lo había usado.

Cogí una falda de pana con nesgas y el forro polar que traía un chubasquero que ya no le valía a Lucía y la suma de ambos me dio una gorrita calentita para este invierno.


Y con esto acabamos el Recycling friday... Espero que Mara nos vuelva a animar con este proyecto pronto.

15 comentarios:

  1. Viva el reciclado!! Vaya gorrita más chula!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli!! Que tal todo? ya te veo por el face liadita con el scrap.

      Un besico

      Eliminar
  2. Pues después de tanto dar vueltas te ha quedado una gorra bien chula!

    ResponderEliminar
  3. Y te ha quedado muy chula! Me hubiera gustado verte planchar con la olancha del pelo... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de todo esto es no rendirse y conseguir algo. Felicidades, un gorro chulísimo!

    ResponderEliminar
  5. A veces hay que dar un rodeo pero qué chulo el gorro!

    ResponderEliminar
  6. Si que tiene pinta de calentita! buen final después de tantos despropósitos ;)

    ResponderEliminar
  7. hola!vaya mala suerte como se te han ido torciendo todos los planes..pero el gorrito te ha quedado genial y seguro que es muy calentito.
    te dejo mi blog por si te apetece visitarme:
    elbauldelasmanualidades.blogspot.com
    besikis

    ResponderEliminar
  8. TE quedó bárbaro!!!!!!!!!!!!!! entiendo de lo que hablas porque me paso algo parecido ... comencé con un gorrito tejido para Cloe pero quedó para Candelaria....ja!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me parto con lo de planchar con la plancha del pelo...
    la gorrilla esta chulisima.
    besos,

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado perfecto. Que ganas me han entrado de hacerle uno a mi enano!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...