jueves, 20 de diciembre de 2012

HASTA EL PRÓXIMO AÑO....





Hola compis!!!

Ya se que os tengo un poco abandonadas. Este mes estoy trabajando en un parque infantil maquillando a los niños. Siempre me ha gustado el maquillaje infantil y esta vez me surgió la oportunidad de trabajar en ello. Al principio estaba muy nerviosa, pero cada día que voy estoy más contenta. Y ver la carita de felicidad y sorpresa que ponen los niños cuando se ven en el espejo es muy satisfactorio. Así que entre eso y que el resto del día toca preparación de comidas, regalos navideños, limpiezas generales.... (que este año me viene la familia de ambos lados a casa); pues no tengo tiempo de bloguear.

Para mí estas navidades van a ser mucho más especiales que las de años atrás. Ha sido un año muy duro para mí (sabéis por lo que hemos pasado) y para mi familia: pero a pesar de eso estas navidades tenemos que celebrar que (aunque hay achaques, enfermedades y problemas) estamos TODOS presentes; mejor o peor pero TODOS. Y eso es lo más importante.

No me queda nada más que decir que os deseo una muy Feliz Navidad; que ojala vuestros sueños se hagan realidad, que no os falte salud y si encima os toca mañana la lotería pues mejor que mejor.

Esta noche intentaré haceros una visita a todas o casi todas. Y si no... nos vemos el próximo año.

Un abrazo enorme...


15 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti y tu familia, amiga!!
    Nos vemos por aquí el año que viene. Yo también voy a estar un poco desconectada, porque trabajando en una perfumería imagínate, mi tiempo libre en esta época del año es más bien escaso.
    Mil besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas para ti y TODOS los tuyos, que los disfrutes mucho tiempo
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas para ti tambien y disfruta de tu familia. Nosotros recibiremos la visita de nuestros amigos en fin de año y estamos emocionados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mary, muchísimas felicidades. Espero que sean unas navidades inolvidables.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Trabajar con niños es muy gratificante, así que disfrutalo.
    Feliz Navidad a ti y a toda tu familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad a ti también, guapa!
    que el año que viene llegue cargado de momentos felices e inolvidables! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad para ti tambien!!
    A disfrutar de tu familia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas! Un excelente final de año para ti! Entrando con el pié derecho en 2013!

    ResponderEliminar
  9. Qué bien Mary!!!¡te felicito por el empleo!
    Y muy lindas Fiestas para vos y los tuyos, sabes que aunque solo nos conocemos por blogger te quiero mucho, un fuerte abrazo!!!!
    Carina

    ResponderEliminar
  10. Guapa! un besazo y Feliz Navidad!! Qué en el año 2013 compartamos muchas costuras!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary, hoy quiero desearte una muy **Feliz Navidad **
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Querida Mary, no conocía tu nuevo blog. Me alegro que las cosas vayan mejor. Te deseo que el año que viene para ti y los tuyos lo mejor.
    Besos.
    Lourdes-Zire

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte y comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...